Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Consulta los horarios en

Programación
de lunes a viernes a las 20:00

Neox estrena la décima temporada de 'Dos hombres y medio'

Esta sitcom está protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y August T. Jones. La serie ha sido galardonada con numerosos premios entre los que destacan 5 Emmys, 1 Alma y 3 ASCAP. Además, la ficción ha sido nominada a 2 Globos de Oro.

Este lunes, estreno de Dos Hombres y medio ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/05/2014 a las 17:53 horas

Neox, el canal del Grupo Antena 3, estrena la décima temporada, a las 20:00 horas, la comedia DOS HOMBRES Y MEDIO. La serie se emitirá, diariamente, de lunes a domingo.

La ficción, fue creada por Chuck Lorre y Lee Aronsohn, y está protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y August T. Jones, entre otros. Ahora llega a Neox, con la emisión de su primera temporada.

SINOPSIS

La vida de Charlie se ve afectada repentinamente por la llegada de su hermano Alan, quien tras haberse separado de su esposa Judith toma la decisión de viajar a la casa de su hermano con su pequeño hijo de 10 años llamado Jake. Una vez juntos vivirán una vida llena de aventuras entre juegos, alcohol y mujeres. Alan temerá que su hijo Jake copie actitudes que considera negativas de su alocado hermano.

ÉXITOS,  PREMIOS Y NOMINACIONES

A lo largo de sus ocho temporadas en el aire, DOS HOMBRES Y MEDIO se ha convertido en una de las sitcoms más exitosas en Estados Unidos y en el mundo. Además, es una de las 20 series más vistas de USA, ocupando el tercer puesto en ficción, con más de 8 millones de espectadores y un 8% de share.

Charlie Sheen y Angus T. Jones han llegado a considerarse, respectivamente, el actor adulto y el actor adolescente mejor pagados de la televisión estadounidense.

Además de los éxitos de público, la serie es una de las favoritas de la crítica. De hecho, ha sido galardonada con numerosos premios entre los que destacan 5 Emmys, 1 Alma y 3 ASCAP. Además, la ficción ha sido nominada a 2 Globos de Oro

ESTRELLAS INVITADAS

Varias estrellas de la música, el cine y la televisión, han hecho participaciones especiales a lo largo de la serie como Megan Fox o Rober Wagner.

Además, en diferentes episodios, ha aparecido el actor Martin Sheen (padre de Charlie Sheen), el actor y director Emilio Estévez (hermano de Charlie Sheen), Denise Richards (ex esposa de Charlie Sheen) y Samantha Sheen (hija de Charlie Sheen y Denise Richards).

PERSONAJES PRINCIPALES

CHARLIE SHEEN es Charlie Francis Harper

Charlie, un joven ya no tan joven, tiene una vida en la que sólo participan tres factores: el juego, alcohol, y sexo. Conduce un Jaguar XK, y luego un Mercedes-Benz. Tiene una casa en Malibú, gana mucho dinero y trabaja como escritor de jingles (compone canciones para comerciales), aunque después se dedicará a escribir y cantar canciones infantiles.

JON CRYER es Alan Jerome Harper

Alan, hermano de Charlie, es completamente distinto. Es un quiropráctico al que nada le sale bien, tiene mala suerte con las mujeres pero es muy apegado a su familia. Tiene moral y conciencia, cosa que Charlie no tiene, por lo que siempre se siente avergonzado cuando una relación personal fracasa y le cuesta tomar algunas decisiones.

ANGUS T. JONESES es Jacob David "Jake" Harper

Jake, el hijo de Alan, es un niño muy parecido a su tío, suele mantener conversaciones con su apdre o su tío al mismo nivel que cualquier otro adulto. Sin embargo, aparentemente no es muy inteligente, Charlie siempre se burla de él y Alan siempre tiene problemas para que estudie y, aunque al principio Charlie no lo quiere en su casa, a final termina por congeniar muy bien con él y le enseña algunos trucos para conquistar a las mujeres.

Compartir en:
  • Foto de anonimo

    #78 anonimo Pero que dices chalado!!!! Aquí no hay quien viva es sin duda alguna la serie española con mas humor y mejor realizada de la historia. Vi cada capitulo unas 15 veces y aun no me aburre y ya me se los guiones de memoria. De tanto exito que tubo incluso la plagiaron en Telecinco. Así que tu dirás si tubo exito o no. El día que dejen de emitir por la noche esta serie dejaré de ver neox.

    18/06/2013 a las 21:30
  • Foto de anonimo

    #77 anonimo Quiero hacer un llamamiento. Por favor, dejar de poner a todas horas Aquí no hay quien viva. Me cabrea que una cadena de televisión con tantas y tantas series buenas, tenga que recurrir a poner reposiciones de una serie bastante casposa y con un muy bajo nivel de humor. Debería darles vergüenza ¿no sería mejor terminar de comprar las temporadas que les faltan en prácticamente todas los series?Incluso prefiero que compren cualquier bazofia de serie que tener que ver como mi canal favorito se convierta en un excremento al estilo de factoría de ficción y sus bucles entre Aida y la que se avecina. Por favor, no más Aquí no hay quien viva a todas horas, generaciones futuras os lo agradecerán.

    30/10/2012 a las 13:02
  • Foto de anonimo

    #76 anonimo hay alguien que lee estos comentarios? tanto antena 3, por internet y cómo es que no puedo ver una serie que gusta?, por favor que alguien responda...

    18/04/2012 a las 19:57
  • Foto de anonimo

    #75 anonimo por que no la puedo ver por Internet? Estoy trabajando en el exterior...

    18/04/2012 a las 19:50
  • Foto de anonimo

    #74 anonimo donde los puedo ver a parte de en neox, es que no me da tiempo de verlo. Se puede descargar?

    19/02/2012 a las 20:34
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana