Consulta los horarios en

Programación
COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

¿Cómo se conocieron?

Muchos de vosotros ansiáis conocer quien es la futura madre de los hijos de Ted, mientras tanto Ted nos va contando como ha sido su vida hasta el día que conoció a su mujer, todos conocemos a Robin, Marshall, Lily y como no, a Barney, pero ¿recordáis como se conocieron entre ellos?

Cómo se conocieron

de 6

antena3.com Ted y Marshall, asi se conocieron
  • Ted y Marshall, asi se conocieron
    antena3.com Ted y Marshall, asi se conocieron
  • Cómo se conocieron Lilly y Marshall
    antena3.com Cómo se conocieron Lilly y Marshall
  • Ted y Lily, así fue su primera vez
    antena3.com Ted y Lily, así fue su primera vez
  • Cómo se conocieron Lily y Ted
    antena3.com Cómo se conocieron Lily y Ted
  • Ted y Barny se conocen
    antena3.com Ted y Barny se conocen
  • Tedy y Robin su primera vez
    antena3.com Tedy y Robin su primera vez

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/05/2011 a las 18:56 horas

Marhsall, Lily y Ted se conocieron en la universidad, Marshall estaba en su habitación cuando Ted entró por la puerta, iban a ser compañeros de habitación, al principio Marshall pensó que Ted era el rector de la universidad.

Lily y Marshall están convencidos de que se conocieron gracias al destino, ya que a Lily se le estropeó el equipo de música y algo la llevó a llamar a la puerta 110, la habitación de Marshall y desde entonces son inseparables.

Lily y Ted se conocieron también en la universidad, aunque al principio Ted cree que conoció a Lily en una fiesta universitaria la realidad es que se conocieron mientras Ted llama a Karen su novia, llorando arrepentido de algo.

La forma en que se conocen Barney y Ted es de lo más curiosa, en el baño de hombres. Barney comienza a hablarle contándole una historia melodramática y Ted trata de consolarle, pero Barney le estaba engañando, esa historia se la había inventado para ligarse a una chica. Quince minutos más tarde Barney se sienta junto a Ted y le dice que le va a enseñar a vivir.

Robin y Ted se conocen en el bar al que van habitualmente, gracias a Barney y su famoso método de ligue ¿Conoces a Ted?. Tras la encerrona de Barney, Ted y Robin se conocen, aunque Ted se queda prendado de ella enseguida.

 

Compartir en: