Black ish

Publicidad

Neox » Series » Black Ish » Momentos

ESTE DOMINGO A LAS 23:00 HORAS

Dre busca estrategias para unir a su familia

Neox estrena el domingo un nuevo capítulo de black-Ish, la sitcom, digna sucesora de la exitosa Modern Family. Dre quiere que la familia esté más unida por lo que  anima al  "Equipo de Johnson"  a que se abracen. Dre se decepciona cuando se da cuenta de que no consigue las expectativas generadas.

Protagonizada por Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross, 'black-ish' narra la historia de un padre de familia que lucha para proteger una identidad cultural mientras educa a sus hijos en un barrio habitado predominantemente por blancos.

'black-ish' muestra la vida de un matrimonio joven que está atravesando una buena etapa: tienen una familia estupenda, dos trayectorias profesionales en alza y un bonito hogar.

En el capítulo del domingo, Dre quiere que la familia esté más unida por lo que  anima al  "Equipo de Johnson"  a que se abracen. Dre se decepciona cuando se da cuenta de que no consigue las expectativas generadas. Mientras tanto, Bow and Dre invocan al  "Equipo de Johnson" y pone  a los  menos entusiastas,  Zoey y Andre Jr.,  a cargo del cuidado de los gemelos.

Publicidad