Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
AVANCE DE SEÑORAS QUE

Yo soy tu madre

Muy pronto en Neox vas a conocer a Conchi, Provi, Milagros y Asun, las Señoras que se han propuesto hacerte reír de lo lindo. De momento, os mostramos un avance exclusivo para los internautas.

Avance de Señoras que ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2012 a las 12:46 horas

Asun es una de esas señoras capaces de todo por sus hijos, incluso vestirse de Darth Vader y buscar por toda la galaxia a su pequeño para asegurarse que se ha abrigado lo suficiente y que vuelve a casa para hacer lo deberes y alimentarse como es debido.

Esto es sólo un avance de lo que nos espera muy pronto de la mano de Josema Yuste, Carlos Latre y David Fernández, unos señores sin complejos que no han dudado ni un instante en convertirse en el reflejo televisivo del fenómeno de facebook "Señoras que...".

Compartir en:
PUBLICIDAD

Neox en las redes

Cerrar ventana
Cerrar ventana