Consulta los horarios en

Programación
EL PLAN NEOX I DICIEMBRE

Cómo hacer divertidas y sabrosas galletas Navideñas

Eso es lo que aprendemos en un divertido taller de repostería, en el que gracias a  una pasta de fondant de distintos colores, convertimos nuestras galletas en pinos,  muñecos de nieve, en Papá Noel y en tantas figuras como alcance nuestra imaginación. Los más impacientes, se las comerán en el momento, el resto, las podrán utilizar para adornar el árbol.

  • Cómo hacer deliciosas y divertidas galletas navideñas
  • Cómo hacer divertidas y sabrosas galletas navideñas. Eso es lo que aprenderemos en un divertido taller de repostería, en el que gracias a una pasta de fondant de distintos colores, convertiremos nuestras galletas en pinos, muñecos de nieve, en Papá Noel y en tantas figuras como alcance nuestra imaginación. Los más impacientes, se las comerán en el momento, el resto, las podrán utilizar para adornar el árbol.
  • Neox, El Plan Neox, Programas
  • como-hacer-deliciosas-divertidas-galletas-navidenas
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/12/2012 a las 14:09 horas

Hacemos un repaso a algunos de los belenes más originales y vamos hasta un taller de plastilina, donde nos enseñan cómo construir nuestro propio portal con este material. Fácil, económico y original.

Y viajamos lejos. Muy lejos.  A un lugar en que el que lo habitual es estar a varios grados bajo cero. Llegamos hasta Rovaniemi, el pueblo de Papá Noel, en el que la magia y la ilusión están presentes durante  todo el año, pero es en estas fechas cuando está en su máximo esplendor.

Compartir en: