Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

PROGRAMA COMPLETO
¿QUIERES VENIR A CONOCERNOS?

Programa de visitas Universitarias concertadas a Otra Movida y El Hormiguero

7yAccion, productora de El Hormiguero y Otra Movida, inaugura su iniciativa de vistas concertadas de Escuelas Universitarias y Centros de Formación. El programa cuenta con la posibilidad de realizar una visita privada y guiada a la redacción y a los platós de Otra Movida y El Hormiguero.

Programa de Visitas Universitarias Concertadas Visita los platós y las redacciones de Otra Movida y El Hormiguero | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/11/2011 a las 10:43 horas

Con  motivo de la visita de los ganadores de "EL País de los Estudiantes", y provocado por una constante recepción de peticiones, 7yAccion decidió poner en marcha una iniciativa de jornada de puertas abiertas. Orientada principalmente a escuelas universitarias y grados medios de las áreas de marketing, publicidad, comunicación, diseño gráfico y audiovisual, el programa consta de, según disponibilidad, una visita privada a la redacción y a los platós de Otra Movida y El Hormiguero y una breve charla con miembros del equipo técnico.

Para formar parte del programa de Visitas Concertadas, será necesario que la escuela se ponga en contacto con la Productora mediante un correo electrónico a publico@7yaccion.com, indicando en el asunto "visita concertada",  donde evaluarán la petición de la escuela y estructurarán la visita en función del volumen de peticiones y calendarios disponibles.

7yAccion extiende, así, su integración en el proceso formativo de profesionales del sector audiovisual, marketing y comunicación, que viene desarrollando desde hace años con acuerdos marco con algunas escuelas y universidades.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana