ESTARÁ LLENO DE SORPRESAS

ESTARÁ LLENO DE SORPRESAS

El making of de Feliz Año Neox

El 30 de diciembre llega la noche más importante para Neox. En este "Feliz Año Neox" participarán caras muy importantes, las cuales, nos darán la bienvenida al próximo 2012. Este Making of nos desvela algún que otro detalle. Promete grandes y divertidas sorpresas.

La Nochevieja en Neox ha cambiado de día. El próximo 30 de diciembre daremos la bienvenida al nuevo año 2012 rodeados de caras muy importantes. Marisa Naranjo se encargará de presentar las pre-uvas junto a Berta Collado. Anna Simón, Raúl Gómez, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y un presentador sorpresa por desvelar, se encargarán de hacernos disfrutar durante este especial de fin de año.

Como se puede observar en el Making Off, ya se están preprando los últimos flecos para realizar uno de los eventos más importantes del año. Marisa Naranjo confiesa que el programa "estará lleno de sorpresas" y nos anima a verlo ya que nos traerá "buena suerte".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.