EL PRÓXIMO 30 DE DICIEMBRE

EL PRÓXIMO 30 DE DICIEMBRE

Remedios Cervantes y Cecilia Giménez, estrellas protagonistas de FELIZ AÑO NEOX

Este año se lo han ganado. Remedios Cervantes y Cecilia, la pintora más universal de Borja (Zaragoza) y que reinterpretó el Ecce Homo de esta localidad, serán las estrellas protagonistas de FELIZ AÑO NEOX, cita ya convertida en un clásico de la televisión después de que el año pasado, por primera vez, la cadena del Grupo Antena 3 se anticipase a la celebración del fin de año en la noche del 30 de diciembre.

Remedios Cervantes y Cecilia Giménez en Feliz Año Neox | antena3.com

Y si en 2011 Marisa Naranjo fue la encargada de ‘adelantarse’ una vez más a las Campanadas en una innovadora y divertida velada al más puro estilo Neox este año Remedios Cervantes y Cecilia también tendrán su segunda oportunidad. Será durante la gala producida por 7 y Acción (EL HORMIGUERO 3.O) que conducirá, a partir de las 23:15 horas, la presentadora Anna Simon, con la colaboración de Raúl Gómez y, desde la Puerta del Sol, Berta Collado y Fernando Ramos. En esta gala, cuya idea original pertenece a la agencia AFTERSHARE.TV, todos los asistentes e invitados reinterpretarán 2012 con mucha personalidad y, sobre todo, sentido del humor.

Cecilia desvela su “obra maestra” y Remedios da las ‘preuvas’

Cecilia, que se ha hecho en 2012 mundialmente conocida en un tiempo récord, desvelará en FELIZ AÑO NEOX su “obra maestra, mejor que la Gioconda”, avanza la pintora sobre el lienzo en el que se encuentra trabajando actualmente. Después de la revolución que supuso su Ecce Homo, la nueva creación de Cecilia permanece custodiada por fuertes medidas de seguridad y solo saldrá a la luz, en exclusiva, para FELIZ AÑO NEOX.

Remedios Cervantes también tiene una difícil misión en FELIZ AÑO NEOX, donde pondrá la guinda y el punto final a 2012 transmitiendo las ‘preuvas’ desde la Puerta del Sol. Una contrarreloj para dar la bienvenida a 2013 que se antoja emocionante después de que la ex Miss España protagonizase el ‘momentazo’ televisivo del año: cuando, en los instantes finales de la última pregunta para Mario, concursante de ATRAPA UN MILLÓN, la presentadora cambió el único fajo de billetes que quedaba de la pantalla ‘Sal’ por la que ponía ‘Azúcar’. La respuesta correcta era ‘Sal’…

Pero en FELIZ AÑO NEOX todo tiene remedio. Así que la protagonista de las ‘preuvas’ 2012 viene dispuesta a superar de una vez por todas aquel impulso que se ha convertido ya en casi una obsesión. Para ello contará con un coach de primera línea: Mario Vaquerizo.

¿Quién irá a FELIZ AÑO NEOX? ¿Chicote, Mario, Sandro Rey?

Neox se ha propuesto despedir el año con la mejor de las sonrisas. Así, además de tener asegurada la presencia de Cecilia y Remedios, la gala que conducirá Anna Simon contará con los nombres que han protagonizado 2012, personajes televisivos que han dejado huella este año, numerosas sorpresas y actuaciones musicales que no dejarán indiferente a la audiencia. Entre los que ya han confirmado su presencia se encuentra Jandro, de EL HORMIGUERO 3.0, que sorprenderá a los espectadores con un número muy especial y las Nancys Rubias, que se atreverán con un villancico.

Pero para que la fiesta del próximo domingo 30 de diciembre sea todo un éxito, antena3.com solicita la colaboración de los espectadores.

La página web de la cadena lanza algunas preguntas cuyas respuestas más votadas se incluirán en FELIZ AÑO NEOX: ¿Quién te gustaría que fuera nuestro invitado de la noche?: Mario, el concursante de ATRAPA UN MILLÓN que participó con Remedios Cervantes, el vidente Sandro Rey y el chef del programa revelación Pesadilla en la cocina, Alberto Chicote, son las opciones que se proponen. ¿Y si se presentan los tres?

¿Qué coreografía te gustaría que bailáramos en el programa? Los espectadores pueden votar entre Single Ladies de Beyoncé, La Macarena de Los del Río o El Gangnam Style de Psy, o ¿cómo te gustaría qué decoráramos el árbol de Navidad?, las posibilidades son: con trozos de turrón, con ropa interior o con embutido…

No será el único contenido adicional que ofrece antena3.com, ya que Antena 3 ha querido rendir su particular homenaje a Cecilia en una pieza que emitirá la web titulada ¿Quién es Cecilia?

La octogenaria pintora, sin duda la ciudadana más internacional de Borja, se ha hecho famosa en todo el mundo por la repercusión que tuvo la reinterpretación que hizo en agosto de 2012 del cuadro de la Iglesia del Santuario de Misericordia, en la localidad zaragozana.

Pero, al margen de su polémica participación pictórica, ¿qué se sabe de Cecilia? La cadena se ha trasladado a Borja para retratar su día a día en el que se ha convertido en el pueblo más famoso de España en 2012. antena3.com ofrece en esta pieza los testimonios de los habitantes de Borja, la cotidianidad de sus gentes, las costumbres de su ciudadana más famosa y la trascendencia que ha tenido el fenómeno Ecce Homo en sus vidas, así como las tomas falsas del rodaje.

Neox se anticipa al fin de año con las ‘preuvas’ más genuinas

Neox fue la primera cadena en trasladar a la televisión el ambiente de las ‘preuvas’, fiesta espontánea y de gran convocatoria que cada 30 de diciembre reúne a multitud de personas en las principales ciudades y plazas de España. Y lo hizo en 2011 por primera vez en una gala, que tuvo muy buena acogida de audiencia: 5,3% de cuota y 904.000 espectadores, emisión de entretenimiento más vista de las cadenas temáticas en el año.

Durante el momento de las ‘preuvas’, que inauguró en Neox la mítica Marisa Naranjo, el canal del Grupo Antena 3 superó el millón de espectadores. El programa fue líder en jóvenes, donde Neox es canal de referencia, con un 17,3%.

Neox eligió a Marisa Naranjo el año pasado para vivir su segunda oportunidad al frente de las ‘preuvas’ más peculiares de la televisión, después de que 1989 la mítica presentadora confundiese los cuartos con las uvas. En 2012 las protagonistas de FELIZ AÑO NEOX tenían que ser Cecilia y Remedios Cervantes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.