Consulta los horarios en

Programación
PROMOS DE CURSO DEL 73

La vuelta al cole de Curso del 73

Con el fin del verano, llega la vuelta al cole y los alumnos de San Severo ya están preparados para recibir las clases magistrales sus nuevos profesores. Muy pronto podrás ver en Antena 3 cómo se adaptan los chicos de hoy a los tiempos del ayer.

Curso del 73 promos

de 5

antena3.com La vuelta al cole
  • La vuelta al cole
    antena3.com La vuelta al cole
  • Clases de conducir
    antena3.com Clases de conducir
  • El rap de Curso del 73
    antena3.com El rap de Curso del 73
  • Bienvenidos a San Severo
    antena3.com Bienvenidos a San Severo
  • Un buen orador
    antena3.com Un buen orador

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/06/2012 a las 19:31 horas

Curso del 73 vuelve con espíritu renovado y aires de modernidad. Han pasado diez años desde el curso del 63, y el Instituto San Severo ha mantenido intactos los valores esenciales recogidos en su lema: estudio, disciplina y constancia pero con un toque de modernidad que invadió España en los años 70.

El programa se trata de un docu-reality en el que una clase integrada por 20 jóvenes de hoy conviven bajo los valores culturales y normas educacionales propias de los años 70.

En Curso del 63 el único leitmotiv era el fuerte contraste entre la enseñanza de entonces y la indisciplina de los jóvenes actuales. En cambio,en la presente edición, los alumnos descubrirán que conceptos como “autoridad” o “libertad” pueden variar en función de las circunstancias, y que en el San Severo la mano de los profesores se abre o se cierra con una facilidad extraordinaria.

El nuevo programa de la cadena, producido por Zeppelin TV, es la adaptación del formato británico That'll teach them, estrenado en Channel 4. Francia también ha tenido su versión bajo el título Le pensionnat de Chavagnes (El Internado de Chavagnes), emitido en M6 y Alemania, con “Die harta schule der 50 er” emitido en el canal ZDF. También Holanda; Bélgica y Noruega han adaptado y emitido este formato británico.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas