De domingo a jueves

El Chiringuito de jugones en Neox
DESDE ESTA TARDE A LAS 20:15

Padre de Familia llega a Neox

NEOX completa la mejor oferta de ficción animada con el estreno de PADRE DE FAMILIA, a partir del próximo lunes, 16 de julio, a las 20.15 horas de lunes a viernes, los Griffin se cuelan en la parrilla de NEOX con mucho humor y su característica parodia a la cultura americana.

  • Padre de Familia llega a Neox
  • NEOX completa la mejor oferta de ficción animada con el estreno de PADRE DE FAMILIA, a partir del próximo lunes, 16 de julio, a las 20.15 horas. De lunes a viernes, los Griffin se cuelan en la parrilla de NEOX con mucho humor y su característica parodia a la cultura americana.
  • Padre de Familia llega a Neox, Family Guy, Padre de Familia, Series
  • padre-familia-llega-neox
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/07/2012 a las 09:47 horas

La ficción, creada por Seth MacFarlane, ofrece una visión irónica de la vida familiar através de unos personajes un tanto infantiles. Una crítica a la sociedad americana, congran sentido del humor y de la sátira.

Los Griffin, una familia bastante peculiar

La serie narra la vida y aventuras de Peter Griffin, un obrero un poco torpe pero conbuen fondo. Un padre de una familia bastante peculiar: una mujer, Lois, profesora depiano, ama de casa y con una insoportable voz nasal; una hija adolescente, Meg, conproblemas de integración social; un hijo, Chris, con sobrepeso y carente deinteligencia; un bebé, Stewie, con comportamientos adultos y arrebatos de agresividad;y un perro, Brian, con vicios humanos y capaz de mantener una conversación fluidacon las personas.

Compartir en:
  • Foto de sarita999

    #2 sarita999 Porfin! Que ganas tenia ya de volver a ver Padre de Familia por algun lado ... Pero ahora american dad solo los Miercoles noche no ? Bueno algo es algo!

    17/07/2012 a las 02:01
  • Foto de criverjur

    #1 criverjur Por fin tenemos 'Los Simpson', 'Padre de Familia', 'American Dad!', 'El Show de Cleveland' y 'Futurama' en el mismo canal. Ahora sólo falta que le busquéis un hueco a 'Futurama' en la parrilla, aunque sea los fines de semana en el lugar de 'Padre de Familia'.

    16/07/2012 a las 15:46
más opciones
Cerrar ventana
Cerrar ventana