Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

NEOX FAN AWARDS

La gala al completo
Neox Fan Awards

También puedes ver tu sueño cumplido con Neox Fan Awards

Una fan adicta a los Premios Neox Fan Awards, ha visto su sueño cumplido de poder conocer a Luis Fernandez y visitar los estudios de la nueva serie de Antena 3 "Fenómenos". Todo esto sólo por votar por los mejores del año

  • Sueño cumplido
  • Una fan de Luis Fernández cumple su sueño de conocerle gracias a los Premios Neox Fan Awards
  • Neox Fan Awards
  • sueno-cumplido
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/09/2012 a las 12:54 horas

Como podéis ver, no es ninguna broma, lo prometido es deuda. Sólo por votar en Los Premios Neox Fan Awards puedes ganar un montón de regalos increíbles. En esta ocasión, nuestra fan adicta, pudo conocer en persona y charlar largo y tendido con el actor Luis Fernández y estar en la grabación del rodaje de la serie "Fenómenos".

Una experiencia única poder conocer a tu ídolo y poder vivir la sensación de estar en un rodaje, todo ello sólo por votar, así de fácil. Aún quedan muchos regalos, no pierdas el tiempo y vota en las diferentes categorías, buscamos a los mejores del año.

Casillas, Iniesta, Mario Casas, Luis Fernández, Pablo Alborán, Dani Martín, Pablo Motos y muchos más están esperando vuestros votos.

Recordar que este viernes tendremos nuevos eliminados así que ponte a votar ya porque aun estás a tiempo de poder salvarlos.

Neox Fan Awards son los primeros premios que Neox y Fanta convocan para seleccionar los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine, la música o el deporte. En los Neox Fan Awards el protagonista eres tú, que mediante tus votos podrás elegir a tus favoritos. Regístrate y muéstranos tus preferencias.

Vota por los mejores

Puedes ser tu también uno de los mejores del año, ¿cómo?

Gana un viaje a Tenerife con 120 amigos y muchos premios más con Fanta


Compartir en: