Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

NEOX FAN AWARDS

La gala al completo
Neox Fan Awards

Fangoria y Rudy Fernández, eliminados

Los Premios Neox Fan Awards siguen seleccionando a los mejores del año y esta semana han caido entre otros, Fangoria, Bisbal o Rudy Fernández. Las sorpresas continúan.

Rudy y Fangoria Neox Fan Awards | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/09/2012 a las 13:59 horas

Las votaciones no pueden estar más reñidas y la pugna por ser los mejores del año no puede ser más dura. Personalidades del primer nivel en cualquiera de las disciplinas ya han caido, Santiago Segura, Messi, Alejandro Sanz...En esta ocasión vosotros con vuestros votos habíes eliminado del rankin a Fangoria y Rudy Fernández entre otros muchos.

Recordad que con vuestra participación, con vuestros votos vais a elegir a los mejores del año en el deporte, el cine y la televisión. Participa ya, Vota por tu favorito.

Si las votaciones no sufren un vuelco importante los siguientes en caer pueden ser Miguel Ángel Silvestre, Diego Martín, Leticia Dolera, Marc Márquez o Macaco.

Vota el mejor Tweet del año

Vota por los mejores

Puedes ser tu también uno de los mejores del año, ¿cómo?

Gana un viaje a Tenerife con 120 amigos y muchos premios más con Fanta

Compartir en: