Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

NEOX FAN AWARDS

La gala al completo
Neox Fan Awards

Pablo Alborán o Dani Martín, ¿Quién es el mejor solista del año?

De momento, y en una durísima pugna encabeza la clasificación de Mejor solista del año en los Premios Neox Fan Awards, Pablo Alborán, seguido muy de cerca por Dani Martín.

Neox Fan Awards Neox Fan Awards | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/09/2012 a las 13:40 horas

Pablo Alborán ha sido sin duda, la estrella revelación de la canción este año y por méritos propios, encabeza de momento, el ranking al mejor solista del año. Le sigue muy de cerca el consolidadísimo Dani Martín con una carrera plagada de éxitos a sus espaldas y David Bustamente.

Fueron ya eliminados de esta clasificación nombres tan importantes como el de Alejandro Sanz, Antonio Orozco o David Bisbal. Muy atentos porque están en la cuerda floja artistas de la talla de Macaco o Amaia Montero. Este viernes, nuevas eliminaciones. No te relajes y vótales ya si quieres que sigan optando a este galardón

La votaciones no han terminado todavía, queda muy poco ya para el cierra de las mismas y para la gran gala de los Premios Neox Fan Awards. Tu decides con tus votos quién es el merecedor de este premio, vota ya por tus favoritos en esta y en el resto de las categorías. Aun se pueden dar grandes sorpresas.

Recuerda que para participar con tus votaciones debes estar registrado. Participa ya y VOTA!!!

Vota el mejor Tweet del año

Vota por los mejores

Puedes ser tu también uno de los mejores del año, ¿cómo?

Gana un viaje a Tenerife con 120 amigos y muchos premios más con Fanta


 

 

 

Compartir en: