Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

NEOX FAN AWARDS

La gala al completo
VIDEOENCUENTRO LUIS FERNÁNDEZ

Luis Fernández: "Es complicado hacer reír"

Esta tarde Luis Fernández ha estado en un videoencuentro en antena3.com patrocinado por Fanta. Luis ha venido a hablarnos de Fenómenos, Los Protegidos, Tres metros sobre el cielo y Neox Fan Awards.

Videoencuentro con Luis Fernández

de 4

antena3.com Videoencuentro con Luis Fernández - Parte 1
  • Videoencuentro con Luis Fernández - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Luis Fernández - Parte 1
  • Videoencuentro con Luis Fernández I Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Luis Fernández I Parte 2
  • Videoencuentro con Luis Fernández I Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Luis Fernández I Parte 3
  • Videoencuentro con Luis Fernández - Parte 4
    antena3.com Videoencuentro con Luis Fernández - Parte 4

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 11:42 horas

Luis Fernández ha venido una vez más a los videoencuentros de antena3.com para hablarnos de muchas cosas importantes como el próximo estreno de Fenómenos, sobre su paso en Protegidos y sobre Neox Fan Awards.

Luis nos ha hablado de su personaje Willy en Fenómenos, el técnico de sonido de la emisora de radio Onda Futura. Nos ha contado que se enamorará de Claudia el personaje de Ana Polvorosa. "Va a gustar mucho Fenómenos y nos ha dicho que cuesta mucho más hacer reír que hacer llorar".

Y por supuesto nos ha hablado de sus nuevos compañeros: "Mis compañeros son fenomenales, estoy aprendiendo muchísimo de ellos y me voy con nueve amigos". Ha hablado también del direcor Nacho García Velilla "Es muy exigente y me gusta mucho trabajar con él".

Hemos hablado de su paso por Los Protegidos: "Tengo mucho cariño al personaje de Culebra y aprendí muchísimo en Los Protegidos". "Me quedo con un poco de cada personaje que he interpretado". Nos ha confesado que en Tres metros sobre el cielo disfrutó muchísimo.

Hemos hablado con Luis Fernández de su candidatura a los Neox Fan Awards que compite en dos categorias, la de mejor actor de televisión y mejor beso del año en Los Protegidos. Ya puedes aquí votar hasta el día 23 de octubre.

Compartir en: