Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

NEOX FAN AWARDS

La gala al completo
NADIE HA QUERIDO PERDERSE EL EVENTO DEL AÑO

La primera ‘Alfombra Naranja’ de los Neox Fan Awards se estrena con las celebrities patrias más aclamadas

¡Por fin llegó el momento! La primera edición de los Neox Fan Awards ha extendido su ‘Alfombra Naranja’ en el teatro La Latina de Madrid para recibir a nuestras celebrities patrias. Al pie del cañón ha estado Cristina Pedroche, acechando a todos y cada uno de los invitados que no han querido perderse el acontecimiento. Mario Casas, Blanca Suárez, Luis Fernández, Angy o Álvaro Cervantes han sido sólo algunos de los que se han dejado ver por allí.

  • Pedroche entrevista a los invitados de los 'Neox Fan Awards'
  • Pedroche entrevista a los invitados de los 'Neox Fan Awards'
  • Pedroche entrevista a los invitados de los 'Neox Fan Awards'
  • pedroche-entrevista-invitados-neox-fan-awards
Video: antena3.com

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/10/2012 a las 22:43 horas

La primera ‘Alfombra Naranja’ de los Neox Fan Awards se ha estrenado con unos invitados de lujo. Al pie del cañón ha estado Cristina Pedroche que, como buena reportera, no ha querido perderse ni un detalle durante el photocall.

Han sido muchas las celebrities patrias que se han dejado ver por el teatro La Latina de Madrid. Entre ellos, un guapísimo Mario Casas y una espectacular Blanca Suárez, junto con otros actores de El Barco como Juanjo Artero, Irene Montalá, Giselle Calderón, Javier Hernández, Luis Callejo, David Seijo, Bernarbé Fernández o Iván Massagué.

Luciendo sus mejores galas también han estado los protagonistas de ‘Luna: El misterio de Calenda’, Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero y Álex Maruny. Tampoco han faltado Ana Fernández de ‘Los Protegidos’, Hiba Habouk de ‘Con el culo al aire’, Jesús Olmedo y Paula Prendes de ‘Hispania’ o los siempre atractivos Kira Miró y Luis Fernández de la nueva serie de Antena 3, ‘Fenómenos’.

Una gala de lujo en la que se premian a los personajes más destacados de la televisión, el cine, la música y el deporte, y que conduce Patricia Conde y Arturo Valls.

Compartir en: