Mario Casas y Blanca Suárez, llegaron y arrasaron. Los protagonistas de ‘El Barco’ eran los más esperados de la noche y enloquecieron a sus fans durante su paso por la ‘Alfombra Naranja’ de los Neox Fan Awards.
Cristina Pedroche no quiso ser menos y pilló a la pareja para asaltarle con sus intrépidas preguntas. La reportera quiso saber por qué la actriz aumenta en belleza día a día y también se fijó en el nuevo look de Mario, quién señaló que aunque no le gusta un pelo, debe de llevarlo por su nueva película, ‘Las brujas de Zugarramurdi’.
Además, adelantaron todo lo que nos espera en la nueva temporada de ‘El Barco’ que se ha puesto de nuevo en rumbo hace tan sólo unos días.
Pero el colofón final ha llegado cuando Cris le ha regalado al actor un bollycao. ¿Por qué? Pues porque para Pedroche, Casas es el ‘bollycao’ del panorama nacional. Ains, ¡cuánta ternura!

Enrique Tomas Nuñez, ganador de A tomar Fanta
El Hombre de Negro crea una fuente de Fanta
Florentino Fernández, personaje Neox
El Barco, mejor serie de televisión
Mejor risa
Ernesto Sevilla: " No tengo chorra"
Auryn, mejor grupo español
Pablo Alborán mejor canción española
Alfombra Naranja de los Neox Fan Awards