Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

NEOX FAN AWARDS

La gala al completo
LOS PROTAGONISTAS DE ‘EL BARCO’, LOS MÁS ACLAMADOS

Mario Casas y Blanca Suárez desatan la locura sobre la ‘Alfombra Naranja’

Eran los más esperados de la noche, y no defraudaron. Mario Casas y Blanca Suárez llegaron a los Neox Fan Awards deslumbrantes y guapísimos entre los gritos enloquecidos de sus fans. Cristina Pedroche se lanzó a por ellos y les preguntó sobre sus secretillos para mantenerse tan divinos y le entregó a Mario un regalo muy pero que muy ‘tierno’…

Video: Antena 3

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/10/2012 a las 01:23 horas

Mario Casas y Blanca Suárez, llegaron y arrasaron. Los protagonistas de ‘El Barco’ eran los más esperados de la noche y enloquecieron a sus fans durante su paso por la ‘Alfombra Naranja’ de los Neox Fan Awards.

Cristina Pedroche no quiso ser menos y pilló a la pareja para asaltarle con sus intrépidas preguntas. La reportera quiso saber por qué la actriz aumenta  en belleza día a día y también se fijó en el nuevo look de Mario, quién señaló que aunque no le gusta un pelo, debe de llevarlo por su nueva película, ‘Las brujas de Zugarramurdi’.

Además, adelantaron todo lo que nos espera en la nueva temporada de ‘El Barco’ que se ha puesto de nuevo en rumbo hace tan sólo unos días.

Pero el colofón final ha llegado cuando Cris le ha regalado al actor un bollycao. ¿Por qué? Pues porque para Pedroche, Casas es el ‘bollycao’ del panorama nacional. Ains, ¡cuánta ternura!

Compartir en: