Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

NEOX FAN AWARDS

La gala al completo
LAS DOS REPORTERAS COINCIDEN EN LOS NEOX FAN AWARDS

Cristina Pedroche y Paula Prendes, duelo de pibonazos sobre la ‘Alfombra Naranja’

La ‘Alfombra Naranja’ ha cambiado de color cuando sobre ella se han encontrado dos de las mujeres más atractivas del panorama nacional: Cristina Pedroche y Paula Prendes. Ambas estaban impresionantes con sus modelitos y Cris, como reportera al pie del cañón en el photocall de la gala, no ha dudado en ensalzar los ‘atributos’ de Paula…

Video: Antena 3

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/10/2012 a las 00:34 horas

La ‘Alfombra Naranja’ de la primera edición de los Neox Fan Awards ha cambiado de color cuando por ella han pasado dos mujerones de bandera: Cristina Pedroche y Paula Prendes.

Cris se encontraba al pie del cañón en el photocall cuando ha pillado por banda a Paula para hacerle un repasito de su modelo. Desde luego, dejaba ver muy pero que muy bien sus ‘atributos’ y, como bien ha dicho Pedroche, “seguro que no te miran a los ojos”.

Eso sí, ambas estaban divinas y han disfrutado de lo lindo. No han dudado en bromear y reírse entre ellas como buenas ex compañeras. La verdad es que así da gusto rencontrarse…

Compartir en: