Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
ALFOMBRA NARAJANA DE LOS NEOX FAN AWARDS 2015

Paula Echevarría: "Habrá una cuarta temporada de Velvet"

Su aparición era de las más esperadas y, una vez más, Paula Echevarría no ha defradudado en sonrisa y estilismo. La actriz, nominada a la mejor prota de serie por Velvet, está encantada con su nominación: "estas cosas dan un empujoncito". #NeoxFanAwards2015

Paula Echevarría: Habrá una cuarta temporada de Velvet ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/10/2015 a las 00:37 horas

Echevarría es consciente del público fiel que apoya a Velvet cada jueves y ha querido agradecérselo confirmando en exclusiva que habrá una cuarta temporada de las galerías más famosas de la televisión.

Paula afronta la cuarta entrega de la serie con mucha ilusión ya que le ha cogido mucho cariño a Ana, su personaje: "He crecido con Ana".

Hemos querido que Paula diese un premio Neox Fan Award al actor de Velvet con el camerino más desordenado, la actriz no duda en otorgárselo a Miguel Ángel Silvestre "que lo tiene todo lleno de papeles y comida".

[an error occurred while processing this directive]

Compartir en:
  • Foto de Marja123

    #3 Marja123 Hola, si, estoy de acuerdo, la serie ya es un poquito pesada y no pasa nada si te pierdes un episodio, la cosa no evoluciona.

    09/12/2015 a las 17:50
  • Foto de Norman75

    #2 Norman75 sthrvalor, tienes toda la razon, la serie se esta conviertiendo en un culebron, nada que envidiar a las telenovelas mexicanas! y mas claro agua, en Sudamerica que les gusta tanto los lloriqueos y el drama Velvet esta siendo un exito mientras que aqui la audiencia baja y nos empieza a aburrir tanto lloro, y tantas idas y venidas de las parejas, ya no hay novedad en los personajes, no veo una evolucion, solo el de Ana que de costurera ha pasado a ser disenadora, y ya, punto. incluso intentan meter personajes nuevos que ni fu ni fa, no pintan nada, no tienen una historia nueva que darle a la serie...no me explico como piensan hacer una cuarta temporada si empezaron con 5 millones de espectadores en Espana y con esta ultima temporada da gracias que llegue a 3,5 millones...

    01/12/2015 a las 09:01
  • Foto de sthrvalor

    #1 sthrvalor Pues ya es hora de que dejen de exprimir la serie !!!!!.....La primera temporada estuvo bien, pero el final y las siguientes...ya lo estan convirtiendo en un culebrón!....a ver si dejan que Ana y Alberto acaben juntos de una vez, y se acaba!!!!...a este paso ,se casan con 80 años!!!!!...qué aburrimiento!....

    30/10/2015 a las 12:32

Velvet

Descubre el contenido de una serie de alta costura

Entra en la web oficial »

Neox

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana