Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

NEOX FAN AWARDS

La gala al completo
LOS ESPECTADORES PREMIAN LO MEJOR DE LA TV

Arturo Valls, elegido mejor presentador de televisión en los 'Neox Fan Awards'

Los internautas han reconocido al camaleónico presentador de 'Ahora Caigo'  en la primera edición de los Neox Fan Awards, los premios en los que los espectadores eligen sus programas y series favoritos. 'El Hormiguero 3.0', la serie 'El Barco' y los actores Luis Fernández e Irene Montalá también están entre los galardonados.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/10/2012 a las 00:52 horas

La primera edición de los Neox Fan Awards ha premiado a los programas y series favoritos por los espectadores. La gala presentada por Arturo Valls y Patricia Conde ha contado con la presencia de Berta Collado, Luis Fernández, Kira Miró, Julián López, Irene Montalá, Giselle Calderón, Javier Hernández, Cristina Pedroche y muchas más caras conocidas de la pequeña pantalla.

La gran fiesta de nuestra televisión ha tenido lugar esta noche en el Teatro La Latina (Madrid). La primera edición de los Neox Fan Awards ha reconocido la labor de los programas, series, actores y cantantes del momento. Arturo Valls, presentador de la gala junto a Patricia Conde, ha recogido el premio al Mejor Presentador de la mano de Paula Prendes y Jesús Olmedo ('Imperium').

"No me lo esperaba, gracias a todo el equipo de 'Ahora Caigo' y sobre todo a las trampillas, sin ellas no sería posible", dijo Valls al recoger el premio.

Los Neox Fan Awards son los primeros premios que se entregan según la elección de los espectadores e internautas que han participado en la votación de la web de los galardones.

'El Hormiguero 3.0', mejor programa de televisión
El premio al Mejor Programa ha recaído en 'El Hormiguero 3.0'. Will Smith, Charlize Theron, Danny DeVito, Kristen Stewart, Jutin Bieber, Benicio del Toro y un largo etcétera de celebridades internacionales y nacionales se han divertido en el programa de Antena 3.

Jorge Salvador, productor del programa, y el Hombre de Negro han sido los encargados de recoger el premio aunque desde el plató de 'El Hormiguero' Pablo Motos y Trancas y Barrancas han agradecido el galardón "a los que nos acompañan cada noche". "Yo se lo dedico a todos los que nos ignoran", dijo Trancas, a lo que Barrancas apuntó: "Y yo a todas mis novias".

Luis Fernández e Irene Montalá, mejor actor y actriz
Los premios al mejor actor y mejor actriz de ficción han recaído en los protagonistas de dos de las series más importantes de Antena 3, 'Los Protegidos' y 'El Barco': Luis Fernández e Irene Montalá, que han recogido el premio de las manos de Hiba Abouk y Lucía Guerrero.

El actor que encarnó a 'Culebra' dio las gracias a todos los internautas que le votaron y a los profesionales que han formado parte de 'Los Protegidos'. "El monopatín lo aprovecho seguro", señaló al recoger el premio.

Por su parte, Irene Montalá no pudo ocultar su sorpresa al subir al escenario de los Neox Fan Award: "No me había preparado nada, me muero de vergüenza". La actriz quiso compartir el premio con el equipo de 'El Barco' y en especial con Blanca Suárez, que también estaba nominada en esta categoría.

'El Barco', mejor serie
Uno de los premios más importantes y esperados de la noche no llegó hasta casi el final de la gala retransmitida por Neox. El premio a la Mejor Serie fue para 'El Barco', que subieron a recoger gran parte del reparto.

Juanjo Artero y el director de la serie fueron los encargados de agradecer a los fans el premio. "Os vais a cagar con la tercera temporada, es la mejor", señalaron.

Compartir en: