El 'Hotel Transilvania es un fastuoso resort de cinco 'estacas', propiedad de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Hoy conocemos a dos de sus huéspedes: el matrimonio Frankestein, a los han prestado su voz (como bien podéis ver en el vídeo) los popularísimos Alaska y Mario Vaquerizo.
El showman dobla al mejor amigo de Drácula, que no es otro que Frankestein. En esta visión para toda la familia, es un hombre trabajador con un corazón aún más grande que su estatura. Ha pasado mucho tiempo desde que asustara a los habitantes de campo y ciudad. Y la cantante es su mujer, 'Eunice', y ella ya se encarga de poner el temperamento que le falta a su marido.
Los 'Frankestein' no serán los únicos monstruos populares que se alojen en el 'Hotel Transilvania'. La película, dirigida por Genndy Tartakovsky, llega a los cines el 28 de octubre.
