OCHO INCREÍBLES RECOMENDACIONES

OCHO INCREÍBLES RECOMENDACIONES

Las polémicas instrucciones para ligar que Argentina ha incluido en su manual para el Mundial de Rusia

"Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido".

Manual de la AFA
Manual de la AFA | Agencias

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) entregó unos manuales de "Idioma y cultura rusa» en el que, incluso, se dan consejos para seducir a las mujeres de ese país durante el Mundial que se realizará del 14 de junio al 15 de julio.

 

"Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa. Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen", dice el manual entregado durante un curso destinado a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas que viajarán al Mundial.

Estos cuadernillos fueron entregados durante un curso que se dictó en las instalaciones de la AFA. El texto fue fotografiado por los periodistas y compartido a través de las redes sociales. A los pocos minutos se les retiró el material a los allí presentes y más tarde se les entregó nuevamente el cuadernillo sin estas páginas. Sin embargo, varios periodistas se quedaron el manual que ya se ha vuelto viral.

 

Twitter se ha inundado de mensajes de indignación por este texto machista y denigrante que contiene frases como esta, "Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor".

Liopardo / EFE | Madrid | Actualizado el 16/05/2018 a las 12:45 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.