MEJORES TUITS

MEJORES TUITS

20 memes y tuits de humor para sobrevivir a la selectividad 2018

Cerca de 300.000 estudiantes se enfrentan esta semana en toda España al examen de acceso a la Universidad. El hashtag #selectividad2018 es el Trending Topic numero uno durante todo el día en Twitter que se ha llenado tanto de mensajes de apoyo para los que se presentan al examen como de memes y tuits de humor al respecto.

Los alumnos que quieran seguir estudios universitarios desde el curso que viene deberán aprobar la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), conocida hasta hace poco como Selectividad, y que ha arrancado el lunes 4 de junio en Castilla-La Mancha. A partir del martes 5 de junio están llamados los alumnos de Aragón, Asturias, Castilla y León, Madrid, Navarra, Comunidad Valenciana, Extremadura y Baleares y el miércoles los del País Vasco, Canarias y La Rioja. El día 8 las iniciarán los alumnos de Cantabria y Murcia y los alumnos de Andalucía, Cataluña y Galicia comenzarán la EBAU a partir del día 12.

Las pruebas tendrán una duración de un máximo de cuatro días y aquellas administraciones educativas con lengua cooficial podrán establecer una duración de un máximo de cinco días. Versarán sobre las materias generales del bloque de asignaturas troncales de segundo curso de Bachillerato de la modalidad elegida para la prueba y, en su caso, de la materia Lengua Cooficial y Literatura.

 

El hashtag #selectividad2018 es el Trending Topic numero uno durante todo el día en Twitter que se ha llenado tanto de mensajes de apoyo para los que se presentan al examen como de memes y tuits de humor al respecto. Nostoros hemos hecho una pequeña recopilación de algunos de los mejores para tu disfrute.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por último ¿quién no se acuerda de esta genialidad que sucedió en 2015?

 

Liopardo | Madrid | Actualizado el 08/06/2018 a las 10:57 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.