Liopardo

Liopardo

Usa el pelo de sus gatos para crearles increíbles sombreros

Usa el pelo de sus gatos para crearles increíbles sombreros
gatospelucas.png
gatospelucas | Liopardo
Una artista japonesa se ha vuelto famosa en las redes sociales tras crear y difundir fotos de pequeñas pelucas para gatos al estilo del cabello del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Hiromi Yamazaki utiliza el propio pelo que desechan sus gatos para crear pelucas y sombreros para los felinos domésticos. Propietaria de tres Scottish Folds llamados Mugi, Nyaa y Maru, dijo que su proyecto comenzó cuando el hashtag #trumpyourcat comenzó a ser tendencia en Instagram durante las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos. Los usuarios de las redes sociales compartían fotos de sus gatos usando pelucas hechas de pelaje caído que se asemejaban al de Trump.

"Es un peinado muy difícil. Siempre controlo las imágenes en línea, pero me parece diferente cada vez", dijo la artista a Global News. Ahora, su proyecto se ha expandido a los sombreros de sushi y animales. Cada sombrero o peluca tarda aproximadamente media hora en completarse.

Liopardo | Madrid | Actualizado el 02/03/2018 a las 15:01 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.