ADORABLE

ADORABLE

Rexie, el gato discapacitado que está conquistando Internet y al que parece que no le pase nada

Rexie es un gato de tres años discapacitado que triunfa con sus fotos en Instagram.

Rexie es un gato de tres años discapacitado. Cuando era un cachorro, sus anteriores dueños lo dejaron en tan malas condiciones que ahora es incapaz de controlar a su antojo sus dos patas traseras.

No puede moverse como un gato normal pero ha aprendido a ser feliz y vivir su vida al limite gracias al cariño y los cuidados de su dueña Dasha Minaeva.

Al principio, cuando lo rescató, pensó que una silla de ruedas adaptada y personalizada a Rexie sería buena idea para ayudarlo a desplazarse por la casa pero pronto descubrió que lo hace mucho mejor sin ella.

Dasha asegura que las dos únicas cosas para las que necesita ayuda son ir al baño y rascarse las orejas. Es Dasha la que le ha hecho famoso en redes sociales subiendo fotos de su día a día a Instagram y Facebook donde acumula miles de seguidores.

Liopardo | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 08:27 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.