ADORABLE SORPRESA

ADORABLE SORPRESA

Fueron a rescatar a este gatito abandonado y cuando llegaron se dieron cuenta de que no era lo que parecía

Un hombre les llamó diciendo que había encontrado un gatito de unos días de vida pero cuando llegaron se llevaron la sorpresa.

El refugio de gatos Limburg en Bélgica recibió la llamada de un hombre que había encontrado un gatito recien nacido. Martine Vos, voluntario del refugio, acudió al instante pero cuando llegó se llevo una gran sorpresa.

No encontraron ningún rastro de la madre y decidieron llevarse al bebé al refugio. Alli se dieron cuenta de que algo no iba bien y de que en realidad se trataba de una cría de zorro.

Al parecer las crías de zorro tienen el pelaje mucho más oscuro que los zorros adultos y se parecen vagamente a los gatos. El pequeño zorrito se encuentra al cuidado de expertos y cuando haya crecido lo suficiente será soltado de nuevo en la naturaleza.

Liopardo | Madrid | Actualizado el 12/04/2018 a las 19:01 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.