INCREIBLE

INCREIBLE

Se encontró a su hija, que no llega a abrir la puerta de su habitación, paseando por la casa de noche y flipó al ver la grabación de la cámara

Las cámara en la habitación de la pequeña de 15 meses grabó toda la operación nocturna que perpetraron los perros y ella.

Bleu y Colby son dos hermanos golden retrievers de Phoenix, Arizona, que se hacen llamar Cheese Patrol en Instagram.

Hace más de un año la familia se amplió con la llegada de su hermanita Chloe. Los dos perros la adoran y no paran de cuidarla, protegerla y jugar con ella.

Además sus padres se dieron cuenta de Chloe no dudaba en compartir su comida con sus hermanos perrunos. Incluso ha llegado a coger restos de la basura para darselos a los perros.

Una mañana, Nina, la madre de Chloe, se encontró a la niña caminando por el pasillo. Algo imposible ya que la pequeña no llega a abrir la puerta de su cuarto.

Cuando revisó la cámara del cuarto de Chloe descubrieron todo el pastel. Blue y Colby la habían ayudado a escapar para que les diera comida de la cocina.

Liopardo | Madrid | Actualizado el 12/06/2018 a las 15:12 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.