TEST PSICOLÓGICO

TEST PSICOLÓGICO

¿En qué parte del árbol estás? Haz el test piscológico de Pip Wilson

La posición que ocupes en el árbol revelará algo de tu personalidad.

Blob Tree
Blob Tree | Liopardo

Pip Wilson es un psicólogo británico experto en el campo de la formación práctica y el desarrollo de la inteligencia emocional. A principios de la década de 1980, junto al ilustrador Ian Long, comenzó a crear los Blob Tree como herramientas psicoterapéuticas Los blobs no tienen sexo, edad, ni nacionalidad, sólo hablan con lenguaje corporal y son bastante útiles para representar emociones o situaciones sociales.

Este test es bastante sencillo, sólo tienes que fijarte en la imagen y elegir dos blobs distintos. Uno de los blobs representará como te ves a ti mismo y el otro como te gustaría realmente ser o dónde te gustaría estar.

- Si has elegido los blobs 1, 3, 6 o 7 eso te caracteriza como una persona motivada que no tiene miedo a obstaculos ni barreras.

- Si has elegido los blobs 2, 11, 12, o 19 significa que eres una persona sociable que siempre busca ayudar a sus amigos.

- Si has elegido el blob 4 eso te define como una persona con un estilo de vida estable que quiere lograr todo el éxito posible sin tener que enfrentar demasiadas dificultades.

- Si has elegido el blob 5 fue tu elección es porque seguramente estás agotado, débil, con pocas fuerzas o motivaciones.

- Si has elegido el blob 9 eres una persona alegre que ama divertirse.

- Si has elegido los blobs 13 o 21. Eres una persona cerrada que suele luchar con conflictos internos. Evitas relacionarte con la gente más de lo absolutamente necesario.

- Si has elegido el blob 8 te gusta perderte en tus pensamientos, meditar acerca de tus cosas y navegar en tu mundo interior.

- Si has elegido los blobs 10 o el 15 tienes una adaptación normal a la vida, y te encuentras en una situación cómoda con relación a tu entorno.

- Si has elegido el blob 14 estás cayendo a un abismo emocional. Lo más probable es que estés atravesando una crisis interna.

- Si has elegido el blob 20 por lo general es elegido por personas con alta autoestima. Son líderes naturales y quieren que la gente los escuche sólamente a ellos.

- Si has elegido el blob 16 te sientes cansado por la obligación de tener que apoyar a alguien, pero es posible que también hayas visto que el número 17 te abraza. En ese caso lo más posible es que también sepas que eres alguien rodeado de la atención de su entorno.

- Si has elegido el blob 18 las prioridades en tu vida están bien equilibradas y aunque sientes que tu carrera u oficio podrían estar mejor te sientes cómodo donde estas, especialmente porque, como en el caso del 17, estas rodeado de atención y sabes ser amigo. Prefieres la seguridad de lo que tienes a la expectativa de lo que podrías tener.

Liopardo | Madrid | Actualizado el 10/04/2018 a las 14:53 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.