Liopardo

Liopardo

Descubre lo que dice tu línea del corazón sobre tu vida

Descubre lo que dice tu línea del corazón sobre tu vida

lineacorazon2.jpg
lineacorazon2 | Liopardo

No sabemos leer toda la mano como una adivina pero si podemos decirte que esconde tu linea del corazón. Tienes que fijarte bien en la siguiente imagen para poder encontrarla en la palma de tu mano derecha. Se trata de la línea horizontal de la mano que se encuentra más arriba con respecto a las demás y que traviesa tu palma desde debajo del dedo meñique hasta el corazón.

A: Si tu línea del corazón comienza debajo de tu dedo del medio, eres un líder: ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad para tomar decisiones. También sueles ser menos sensible y más frío que otros.

B: Si tu línea del corazón comienza entre tu dedo del medio y el dedo índice, eres una persona considerada y amable. Eres dubitativo y cauto con la gente, pero las personas te creen. Usas tu sentido común para tomar decisiones.

C: Si tu línea empieza debajo del dedo índice, eres como el caso A. Tienes personalidad de líder, eres ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones. Eres menos sensible y más frío que otros.

D: Si comienza entre el dedo índice y el pulgar, eres paciente, preocupado, tienes buenas intenciones y un gran corazón.

Además tu línea del corazón puede contarnos muchas otras cosas:

- Si tu línea tiene fuerza y está bien trazada, significa que tendrás suerte en el amor, con relaciones realmente felices

- Si es larga y no presenta interrupciones, quiere decir que puedes esperar fidelidad de tu pareja.

- Si la línea es profunda y roja, entonces la persona es muy apasionada.

- Además cuanto más larga y fuerte sea esa línea significa que te dejarás llevar más por los impulsos de tu corazón.

Liopardo | Madrid | Actualizado el 12/04/2018 a las 12:17 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.