Liopardo

Liopardo

¿Cuál es tu hemisferio del cerebro dominante?

¿Cuál es tu hemisferio del cerebro dominante?

hemisferioscuestionario.jpg
hemisferioscuestionario | Liopardo

Los hemisferios cerebrales son cada una de las dos estructuras que constituyen la parte más grande del encéfalo. Son inversos el uno del otro pero son asimétricos como los dos lados de la cara. Una cisura sagital profunda en la línea media los divide en hemisferio derecho y hemisferio izquierdo.

Todos usamos las dos partes de nuestros cerebro pero cada mitad tiene su propia forma de conocimiento, su propia manera de percibir la realidad externa, incluso podríamos aventurarnos a decir que poseen su propia personalidad, siendo ambas mitades complementarias una de la otra. Numerosos estudios psicológicos y neurológicos han estudiado las diferencias y las funciones de las dos mitades del cerebro. Con este cuestionario podrás descubrir si en tu cerebro es más predominante el lado derecho más creativo, intuitivo y pasional o si por el contrario usas más el lado izquierdo más analítico, práctico y lógico.

 

Liopardo | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 18:22 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.