Nos gustaría saber:
PAÍS
PROGRAMAS FAVORITOS
CABLEOPERADOR / SISTEMA DE CABLE
COMENTARIO / OPINIÓN
¡Esperamos tus comentarios!
O mejor escribenos un e-mail a: canalinternacional@antena3tv.es
De lunes a viernes a las 14:30 Mx
Amar es para siempreDesde el Canal Internacional estamos muy interesados en saber tu opinión sobre nuestra porgramación. Así que aquí dejamos este espacio para que expreses lo que quieras y así poder mejorar.
en Internacional | Foto: Antena 3
antena3.com | Madrid | Actualizado el 21/06/2012 a las 17:27 horas
Nos gustaría saber:
PAÍS
PROGRAMAS FAVORITOS
CABLEOPERADOR / SISTEMA DE CABLE
COMENTARIO / OPINIÓN
¡Esperamos tus comentarios!
O mejor escribenos un e-mail a: canalinternacional@antena3tv.es
#226 adriss34 hola buenas solo quiero decirles que muy mal han hecho en quitar su pagina de facebook de antena3 internacional deberían de pensar en volverla a poner gracias
21/05/2013 a las 18:39#225 marta60 soy asidua de las series , hoy despues de Puente viejo, me dispongo a ver el capitulo de ayer de el Gran Hotel, cual asido mi sorpresa al saber que yo no vivo en España, pues el video no se puede ver fuera del pais. Barcelona no pertenece a España? desde cuando no soy española? porque no me lo han comunicado y me han pedido mi opinion? supongo que nadie me va a contestar
08/05/2013 a las 19:35#224 marferbor Soy de España. Me gusta el barco que por cierto lo quitaron y ahora me he enganchado a La Biblia. Por motivos no pude verlo en la tele, así que lo he visto en internet. Pero resulta que cuando va por el final se corta sale la publicidad y ya no lo he podido ver. He intentado cerrando la página y volverla a cargar pero lo único que he conseguido ha sido ver más anuncios. Hacednos un favor a todos y empezar quitando tanta publicidad, tanto de internet como de televisión. Cada vez ponéis más y algún día la gente se hartará. Espero que consideréis esto y quitéis horas y horas de publicidad, y gente como yo no cambiarán de canal cuando se harten de ver tanta publicidad.
27/03/2013 a las 16:55#223 landesforbes Hola vivo en Nicaragua, soy fiel televidente de sus series, pero desde el dia de ayer quitaron su canal de la señal de Cable de Claro. Y ellos dicen: El cambio de canales se realizo por acuerdos comerciales entre el proveedor del canal y Claro. y quiero saber si es cierto Gracias
25/03/2013 a las 05:20#222 alfredmcnew Hola, vivo en México, y me gustaría ver Fisica o Quimica de nueva cuenta, que acá en México he visto la serie por primera vez en 52mx, pero eso fue hace años, después por Antena 3 Internacional, y que he visto el resto por el modo salón, pero que ahora quiero verla de nuevo por televisión. Por favor.
08/03/2013 a las 02:02