Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

De lunes a viernes a las 15:45 Mx

Hoteles con encanto
EQUIPO DE INVESTIGACIÓN

Los entresijos del proyecto Eurovegas

El reportaje titulado EUROVEGAS explica las condiciones impuestas para la realización del ambicioso proyecto, el empleo directo e indirecto que generará y por qué interesa tanto que se instale en España. También muestra los sueldos y las condiciones laborales de los empleados de Adelson, las claves de este negocio y el papel que desempeña su mujer

Equipo de Investigación Equipo de Investigación | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2012 a las 18:05 horas

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN, el programa que conduce Gloria Serra, regresa en su nueva temporada más pegado a la actualidad que nunca con el reportaje titulado “EUROVEGAS”, un trabajo periodístico que analiza y desvela todas las claves que rodean a uno de los proyectos empresariales más ambiciosos de los últimos años en España.

Los reporteros del espacio han viajado hasta Las Vegas para hablar en exclusiva con Michael Leven, el negociador del magnate Sheldon Adelson y el hombre que lo sabe todo sobre Eurovegas.  El reportaje desvela la condición que impone el multimillonario americano, la exigencia innegociable para desarrollar las tres fases de la ciudad del juego que promete en España, y muestra los tipos de empleos directos e indirectos que generará Eurovegas.

Asimismo, comprueba el sueldo y las condiciones laborales de los trabajadores de Adelson, revela las claves de un negocio donde todo está estudiado y milimétricamente diseñado y muestra el papel determinante de la mujer del magnate en su imperio. El programa también ha grabado imágenes exclusivas sobre la seguridad en Las Vegas, en un intento por ver a qué se puede enfrentar la policía española en Madrid.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN analiza por qué interesa tanto a la Administración que se instale Eurovegas en nuestro país.

Compartir en: