Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

De lunes a viernes a las 15:45 Mx

Hoteles con encanto
EQUIPO DE INVESTIGACIÓN

El dinero que no debimos gastar

Los proyectos claves del déficit público de España, en EQUIPO DE INVESTIGACIÓN
El nuevo reportaje radiografía a un país como España con el mayor número de aeropuertos de Europa, por encima de Reino Unido, Francia o Alemania, y con ayuntamientos que suman deudas por valor de 40.000 millones de euros.

Equipo de Investigación Equipo de Investigación | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/09/2012 a las 17:21 horas

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN emite el reportaje titulado “EL DINERO QUE NO DEBIMOS GASTARNOS”, trabajo conducido por Gloria Serra en el que repasa los grandes proyectos que han generado en España gran parte del déficit público.

El reportaje “EL DINERO QUE NO DEBIMOS GASTARNOS” muestra por qué tenemos una deuda que atenaza la economía española y cuáles son las razones de un déficit insostenible. Se da la paradoja que España es el país de Europa con más aeropuertos, por encima de Reino Unido, Francia o Alemania que tienen más habitantes. Asimismo, es el tercer país con más autopistas de peaje después de China y EEUU.

A todo esto se suma que las deudas de los ayuntamientos rondan los 40.000 millones de euros. El nuevo trabajo de investigación refleja que muchos de los megaproyectos que se empezaron están a medio construir y abandonados por falta de dinero público.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana