CUARTO DÍA DEL VIAJE A TOKIO 2011

El esperado encuentro con Shin Chan

Cuarto día del viaje a Tokio con Shin Chan de la familia Castro. Hoy, por fin, han conocido a Shin Chan en persona y a la actriz que dobla al japonés la voz de Shin Chan en la serie. Han recibido  muchos regalos y han visto Tokio a bordo de un barco con una rica cena y un karaoke que no han parado de cantar.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/12/2011 a las 23:04 horas

Este cuarto día del viaje a Tokio con Shin Chan de la familia Castro ha comenzado en el estudio de doblaje de Shin Chan donde han visto cómo se doblan los capítulos al japonés y han conocido a la voz de Shin Chan en Tokio, Asiko Yajima. De ahí se han trasladado a la televisión Asashi donde han entrevistado a la familia Castro y han podido conocer a Shin Chan que ha repartido regalos para Laura y Ricky y ha jugado con ellos. 

Para acabar el día, Antonio, Montse, Ricardo y Laura han hecho una ruta de dos horas y media en barco que recorría todo Tokio desde el agua y han disfrutado de una maravillosa cena a bordo. Antonio y los pequeños Laura y Ricardo se han hecho los dueños del karaoke y han puesto a la gente en pie cantando la Macarena.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas