VIAJE A TOKIO 2011

Los Castro saludan a Doraemon

Antonio, Montse, Ricardo y Laura han pasado otro día en Tokio y esta vez les ha tocado visitar el  museo Ghibli el museo Doraemon. Han recibido regalos de la TV Avasi de Tokio y  han estado en Kawasaki comiendo pizza y cenando Udos con carne.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/11/2011 a las 19:41 horas

El día ha comenzado para la familia Castro en el museo Ghibli, uno de los más famosos de Tokio en el anime, donde han podido ver al robot soldado de la película del Castillo del cielo. Allí, además, han disfrutado de una película llamada 'El día que compre una estrella'. Después se han desplazado hasta Kawasaki, donde han comido pizza en el restaurante del campeón de pizzas mundial del año 2004.

Tras la comida les esperaban en el museo Doraemon para descubrir la obra de su creador Fujiko F. Fusio. Al salir del museo, la familia Castro han disfrutado de unos dorayakis, la comida favorita de Doraemon y han recibido unos regalos por parte de la TV Avasi de Tokio. Para acabar el día Antonio, Montse, Ricardo y Laura han ido a Shinjuku, uno de los barrios mas comerciales de Tokio donde han cenado Udos con carne. Un día donde todos han disfrutado como niños. 

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas