Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CAPÍTULO 627

Eh! Que ayudo al campeón del mundo, Eh! que Misae se revoluciona y Eh! Que me quedo a cuidar la casa con Kazama

Shin Chan ayuda a entrenar a un chico que lucha por ser campeón del mundo, Misae intenta cambiar los malos hábitos de sus hijos y Kazama se queda solo en casa.

Shin Chan: Capítulo 627

de 5

antena3.com Eh! Que ayudo al campeon del mundo
  • Eh! Que ayudo al campeon del mundo
    antena3.com Eh! Que ayudo al campeon del mundo
  • Eh! Que ayudo al campeón del mundo
    antena3.com Eh! Que ayudo al campeón del mundo
  • Eh! Que Misae se revoluciona
    antena3.com Eh! Que Misae se revoluciona
  • Eh! Que me quedo a cuidar la casa con Kazama
    antena3.com Eh! Que me quedo a cuidar la casa con Kazama
  • Eh! Que me quedo a cuidar la casa con Kazama
    antena3.com Eh! Que me quedo a cuidar la casa con Kazama

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/09/2010 a las 18:08 horas

Sinopsis:

Eh! Que ayudo al campeón del mundo

En este episodio Shin Chan se encuentra a un chico entrenando en el parque, próximamente tiene que enfrentarse con el campeón del mundo y Shin Chan le ayuda a entrenarse.

Eh! Que Misae se revoluciona

Misae viendo que sus hijos imitan muchas de las cosas que hace, entre ellas echarse la siesta, decide darles buen ejemplo y hacer cosas nuevas como oír música, leer o pintar. Sin embargo no es tan fácil dejar los malos hábitos.

Eh! Que me quedo a cuidar la casa con Kazama

Kazama se queda solo en casa y aprovecha para ver lo que más le gusta "Moepi". Pero, pronto recibe la visita inesperada de Shin Chan, Kazama hará todo lo posible para que su amigo no descubra su particular hobby.

Compartir en:
  • Foto de kram00

    #2 kram00 Lo que se tiene que hacer con shin shan es prohibirlo, ya que aqui en españa, un adulto no puede ver la ultima pelicula de saw por ser declarada violenta, pero si se pueden educar a niños de 5 años, con transexuales, i cosas varias. Que berracion de pais que es españa.

    18/12/2011 a las 11:10
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo me encanta shin chan y siempre me levanto a las siete de la mañana para verlo y nunco me lo pierdo asiqueeee nunca me pierdo niun capitulo de shin chan adiossss!!!!!!!!!!!!! besitos a los niños gueposssssssssssss a los feos niuno adiossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    16/10/2011 a las 17:45
PUBLICIDAD