Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ASÍ ES H2O

H2O

Emma, Cleo y Rikki son tres chicas de quince años que desarrollan su día a día en las soleadas playas de la Costa Dorada, en Australia.

h2o h2o | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

Emma es la deportista del grupo y la más sensata, Cleo es de personalidad tímida e insegura y Rikki es una chica rebelde recién llegada a la ciudad.

Por culpa de una broma de Zane, las chicas se encuentran un día perdidas en el mar, flotando hacia la misteriosa Isla de Mako. Allí, por accidente, encontrarán un canal submarino, y decidirán nadar para buscar la salida. Al salir a la superficie la luz de una luna llena ilumina el agua creando un precioso resplandor. Emma, Cleo y Rikki salen de la isla lo más rápido que pueden y vuelven a la vida "normal". Sin embargo, las chicas descubrirán que su vida, tras su pase por la isla, no volverá a ser normal.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo es la mejor serie en todo el mundo is best serie in today the world

    04/11/2011 a las 03:40
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas