Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MODO SALÓN MEGATRIX

Ya puedes ver los mejores clásicos infantiles en el modo salón

Tenemos el nuevo Canal Infantil en el modo salón de antena3.com donde puedes ver los capítulos completos de un montón de series clásicas infantiles. Las series más entretenidas y educativas te las ofrece la web de Megatrix en su nuevo canal infantil.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/06/2013 a las 13:22 horas

Cada semana podrás ver un nuevo capítulo de las series infantiles que Megatrix te ofrece en el nuevo Canal Infantil del modo salón. 'Heidi', 'Marco', 'Supermodels', 'Érase una vez el Hombre', 'La abeja Maya', 'Vicky el Vikingo', 'Simbad', 'Érase una vez el Cuepo Humano', 'Pippi Calzaslargas', 'Yolanda la hija del corsario', 'El hombre invisible' y muchas más series infantiles que vas a disfrutar en el modo salón de antena3.com

Si quieres entrenerte con nuestras series más divertidas de siempre, entra en el modo salón y busca Megatrix, allí las tienes todas para ti. Ponte cómodo en tu sofá o en la cama y disfruta cada semana con los mejores capítulos de tus series infantiles.

Heidi

Es una niña que, huérfana desde muy pequeña queda al cuidado de su joven tía Dete. Pero pronto la tía lleva a la niña a vivir con su abuelo, a quien no conocía. Heidi es cautivada por la vida en los Alpes. Ahí conoce a Pedro quien se convertirá en el mejor amigo de la pequeña y en su compañero de aventuras. Heidi vive feliz, pero alejada de la sociedad, pues su abuelo se niega a que acuda al colegio.

Marco

La historia cuenta la vida de una familia italiana que reside en Génova (italia). La madre, Anna Rossi, tiene que ir a Argentina en busca de empleo como sirvienta. La familia vivió bien por un año pero después dejaron de tener noticias de la madre y no llegaban cartas. El hijo menor, Marco, desesperado por ver a su madre, decide ir a Argentina en su busca junto con un monito llamado Amedio.

Érase una vez el Cuepo Humano

En esta serie se explican, de forma simple y amena, diferentes aspectos sobre anatomía, enfermedades, por ejemplo, cómo se oxigena la sangre, cómo cicatriza una herida. De la misma forma, se explica la importancia de determinados hábitos relacionados con la salud como cepillarse los dientes, hacer deporte u otros. La explicación se realiza a través de las aventuras de distintos personajes que representan los distintos órganos, células.

La abeja Maya

La serie La abeja Maya cuenta la historia de una joven abeja inquieta, aventurera y preguntona. Maya es enviada por la abeja reina a buscar polen para su colmena. En esa tarea Maya, junto a su inseparable amigo Willi el zángano, descubre un mundo nuevo a su alrededor y entabla amistad con numerosas criaturas del bosque como el saltamontes Flip, la araña Tecla, la mosca Puck, el escarabajo Kurt o el ratón Alejandro.

Vicky, el vikingo

Esta serie muestra entre otras cosas, cómo eran los vikingos, sus barcos, aldeas, y sobre todo, destaca la importancia que tiene utilizar la inteligencia antes que la fuerza bruta en cualquier situación.

Supermodels

Acompaña a nuestras amigas Nikki, Kim, Yasmeen y Bettina en su difícil camino de convertirse en Top Models. ¡Ese es su sueño! ¿También es el tuyo?

Pippi Calzaslargas

Pippi es una niña imaginativa y rebelde ante todo convencionalismo: suele cocinar crepes sobre el suelo, caminar hacia atrás, o dormir con sus pies sobre la almohada; lleva un vestido cosido a retazos, unos zapatos que le vienen grandes, y calza unas medias por encima de las rodillas, de donde le viene su nombre. Es característico su cabello rojo, peinado en dos trenzas levantadas hacia arriba por espíritu de contradicción. Tiene dos amigos, Tommy y Annika, que le acompañan en sus aventuras.

Érase una vez el hombre

Los intocables de Elliot Mouse

Historias del Fútbol

Yolanda, la hija del corsario

El hombre invisible

Los viajes de Simbad

Hils Holgersson

Ana de las tejas verdes

Compartir en: