SERIES MODO SALÓN INFANTIL

'El Patito Feo' llega al Modo Salón Infantil de antena3.com

'El Patito Feo' llega al Modo Salón Infantil de antena3.com para que paséis ratos muy divertidos con sus aventuras. Tierno, sensible y de corazón generoso, así es 'El Patito Feo'. Inspirado por el clásico de Hans Christian Andersen, la serie narra las aventuras y desventuras del pato más famoso de la Historia.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2012 a las 17:39 horas

La vida del 'Patito Feo' comienza cuando, por error, llega un huevo de cisne a una granja de patos. Al nacer, las diferencias entre sus "hermanos" está muy clara. El cisne es desproporcionado comparado con los agraciados patitos y todos en la granja se burlan de él. Cuando trata de compartir con sus "hermanos", éstos lo rechazan y le dicen lo feo que es, incluso la mamá del pato, lo ofende y lo rechaza. La vida del pequeño cisne se hace miserable y desgraciada.

Un día, el Patito Feo estaba llorando en el estanque cuando una mamá cisne pasaba por ahí junto a sus crías y oye llorar desconsoladamente al pequeño cisne. La mamá cisne se acerca y, llena de ternura, lo invita a unirse a sus crías. El "Patito Feo" al ver a sus nuevos hermanos se da cuenta que no es un pato como el creía, si no un ave que se convertirá algún día en un hermoso cisne.

Entonces el cisne que era el "patito feo" se marcha con su nueva familia ante los ojos incrédulos de la familia de patos que lo había rechazado.

Compartir en:
  • Foto de aaa2010

    #1 aaa2010 Que rico el Patito Feo. Animaros a verlo...

    30/09/2012 a las 15:58