Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Del 22 de diciembre al 5 de enero de 10:00 a 14:00 en Kinépolis - Madrid

Llegan las mañanas más divertidas de la Navidad con 'Navifun' en Kinépolis Madrid

Legan las mañanas más divertidas de la Navidad a Kinépolis en Madrid. Un espacio para toda la familia donde disfrutar de un montón de actividades a lo largo de 12 salas llenas de Magos, Mimos, Payasos, Títeres, Cuentacuentos, Talleres de Música, Baile... y el gran musical del grupo Pica Pica.

  • Navifun
  • Un espacio para toda la familia donde disfrutar de un montón de actividades a lo largo de 12 salas llenas de magos, Mimos, Payasos, Títeres, Cuentacuentos, Talleres de Música, baile... y el gran musical del grupo Pica Pica.
  • Navifun, Megatrix,
  • navifun
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/12/2012 a las 18:03 horas

En Navifun podrás encontrar actividades muy variadas a lo largo de 12 salas de cine Kinépolis en Madrid. Para ir abriendo boca, te damos un pequeño adelanto de toda la diversión que te espera:

El grupo Pica Pica
El grupo Pica Pica aterriza en Navifun para presentar su nuevo disco “El patio de mi casa”. Un espectáculo que recupera las canciones clásicas y juegos populares tradicionales, que se mezclan con las historias de Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón.

Minidisco Energizer
En una máquina del tiempo que se impulsa por la energía de las pilas Energizer, viajaremos por la historia del mundo en sus diferentes épocas para descubrir la música de cada una de ellas y bailar todos a su ritmo.

Magia
Un recorrido por el maravilloso mundo de la magia, con grandes dosis de humor. Grandes y pequeños serán transportados a lugares e los que no podrán salir del asombro.

El Circo y los payasos
Tres locos y divertidísimos payasos se han escapado del circo para venir a Navifun. Con su alegría y locuras harán pasárselo a lo grande a todo aquel que se encuentre en su camino.

Títeres y Guiñol
Entrañables personajes narrarán sus aventuras y desventuras en un gran espectáculo teatral. A través de diferentes historias y situaciones entretendrán a los niños de forma interactiva y divertida.

Científico Loco
Nuestro profesor chiflado y su ayudante han montado su laboratorio en Navifun. Gracias a la ayuda de todos los pequeños aprendices que irán a visitarles, realizarán espectaculares demostraciones basadas en la magia de la física.

Sala 'El Estirón'
La vida sana llega a Navifun de la mano de El Estirón. Unos cocineros muy divertidos darán vida a sus utensilios para despertar la imaginación de los más pequeños, que podrán saborear la dulzura que despierta el aprender a cocinar un sinfín de alimentos.

Cine Infantil Nubeox
Nubeox, el videoclub online para todos los públicos, trae a Navifun un gran repertorio de películas para divertir a los más pequeños de la familia para disfrutar del cine en la gran pantalla.

Cuentacuentos
Érase una vez un montón de niños reunidos en la sala de un cine dispuestos a divertirse con la narración de cuentos infantiles. Cuentos clásicos, nuevos y divertidas revisiones de historias que los mayores seguro conocerán.

Taller de Papiroflexia
Papel, manos y un montón de imaginación. Niños y mayores dispuestos a aprender cómo crear fáciles y divertidas figuras con la ayuda de nuestros monitores y mucha diversión.

Taller de Mimo y Clown
¡¡A ensayar toca!! Un monitor y un mimo enseñarán diferentes movimientos muy divertidos. Aprende a expresar con tu cuerpo lo que no quieras decir con palabras.

Taller Musical
Vamos a componer una divertida sinfonía con la ayuda de todo el público y diferentes instrumentos y objetos para hacer música. Panderetas, zambombas, tambores, castañuelas, etc. Niños y mayores aprenderán a realizar música y crear armonías.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas