Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DEL 27 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE EN NEOX

¡Disfruta de un Halloween de miedo con Neox Kidz!

Queremos que este año pases el mejor Halloween de tu vida con todo lo que hemos preparado en Neox Kidz para ti. Una programación terrorífica y muy divertida te espera cada mañana y también, noche. ¡Toma nota!

¡Disfruta de un Halloween de miedo con Neox Kidz! ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/10/2014 a las 18:35 horas

Este Halloween lo vas a pasar de miedo con los dibus que tenemos preparados para ti. ¡Te contamos todo para que no pierdas detalle!

De lunes a viernes a las 7:45 hrs. emitiremos un especial de la factoría Dreamworks: Shreky Movie, El fantasma de Lord Farquaad, El gato con Botas :Los tres diablos, y Monsters v.s Alliens: calabazas mutantes del espacio.

Durante toda la semana Angry birds estarán más "asustados" que de costumbre

El viernes 31, emitiremos el especial Halloween de Los Padrinos Mágicos "Pareja de Siniestros".

El sábado 1 de noviembre emitiremos el estreno en Neox del cortometraje de Pixar 'Toy Story ¡Terror!', junto con Madagascar:La pócima del amor y El cerdo que gritó lobo. En el capítulo de Sam y Cat, veremos como nuestras "canguros" favoritas celebran un halloween muy especial en el capítulo "Cuidando a una muñeca". y Emitiremos el largometraje de Shin Chan, La novia del futuro.

A las 20:00 hrs La Familia Simpson visitará Neox Kidz para compartir sus historias mas terroríficas.

A las 21:00 hrs. el tandem PIXAR/Disney, con el estreno en Neox Kidz del cortometraje Toy Story Terror!!, y a las 21:30 hrs el largometraje de animación,  uno de los grandes éxitos  Disney,  Tarzán.

El domingo 2 de noviembre Especial de Los Padrinos Mágicos y Shin Chan, ¡Esto es una animalada!

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana