ESTRENO EN CINE EL 21 DE OCTUBRE

Fucsia, la pequeña bruja

'Fucsia, la pequeña bruja' llega a los cines el 21 de octubre. Una pequeña y especial niña nace de un huevo en el Bosque de las Brujas. Una gran aventura que no puedes dejar de ver.

Tráiler de Fucsia, la pequeña bruja ver el video

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/10/2011 a las 12:59 horas

Cartel de Estreno 21 de octubre | Foto: Antena 3

Película familiar dirigida por Johan Nijenhuis (“Zoop in India”, “Alibi”) basada en la novela homónima de Paul van Loon.

SINOPSIS

De un pequeño huevo nacerá Fucsia (Rachelle Verdel), una brujilla perteneciente a toda una estirpe de magos y brujas que se esconden en lo más profundo del bosque, donde tienen su morada. Su padre, el mago Kwark (Porggy Fransen), le enseñará todo lo que tenga que saber para iniciarse en ese particular microcosmos al que pertenece: hacer hechizos, volar en una escoba, preparar brebajes... Cuando ya ha crecido lo suficiente, Fucsia comenzará a explorar el mundo por sí misma. Un día, en el bosque, se encontrará con Tommie (Lorenso Sligtenhorst), un humano con el que entablará una bonita amistad. Sin embargo, su padre le advertirá de los peligros de tratar con la especie humana. Ella desobedecerá los consejos y continuará visitando a Tommie, llevándolo a volar en su escoba, descubriéndole su mundo. Será entonces cuando Tommie se entere que su tío tiene previsto realizar una serie de obras que conllevan la destrucción del bosque donde vive Fucsia y todas las brujas. Tommie avisará a su amiga y se pondrán manos a la obra para intentar detener esa catástrofe ecológica que implicaría además dejar a toda su comunidad sin hogar.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana