EL ACTOR DOBLA AL CONDE DRÁCULA EN ‘HOTEL TRANSILVANIA'

Santiago Segura dirige un hotel lleno de monstruos

Es el último éxito de la animación en Estados Unidos. La historia de un hotel que, en lugar de cinco estrellas, tiene cinco 'estacas'. Es el 'Hotel Transilvania', un alojamiento dirigido por el Conde Drácula para que los monstruos y sus familias se relajen alejados de las miradas humanas. La película se ha presentado en el Festival de Sitges con voces españolas.

  • Santiago Segura dirige un hotel lleno de monstruos
  • Es el último éxito de la animación en Estados Unidos. La historia de un hotel que, en lugar de 5 estrellas, tiene 5 "estacas". Es el Hotel Transilvania, un alojamiento dirigido por el Conde Drácula para que los monstruos y sus familias se relajen alejados de las miradas humanas. Hoy se ha presentado en el Festival de Sitges con voces españolas.
  • Hotel transilvania, animación, conde dracula, Santiago segura, doblaje, Alaska, mario vaquerizo, clara lago, festival de sitges
  • santiago-segura-dirige-hotel-lleno-monstruos
Video: María Pérez Laya

María Pérez Laya  |  Madrid  | Actualizado el 16/10/2012 a las 15:29 horas

En los cines veremos la película ya doblada. Pero ya la hemos visto desde otra perspectiva, la de Santiago Segura doblando la película. Nos hace mirar con diferentes ojos a este Conde Drácula con acento de... ¿Transilvania? Santiago Segura lo aclara: "Está entre el rumano y el lituano".

Drácula llega a España con la garganta de Santiago Segura al mando de un hotel monstruoso. Están todos, también los Frankenstein, doblados por Alaska y Mario Vaquerizo. Y, vocalmente hablando, 'Hotel Transilvania' cuenta también con ella, la voz de la hija de Drácula. Cuesta reconocerla. Es Clara Lago.

Todos han estado en el Festival de Sitges donde se presentaba la película. En Estados Unidos arrasó en su estreno, el 26 de octubre llegará a nuestros cines.

Compartir en:
PUBLICIDAD