ESTRENO EL 26 DE OCTUBRE

Dani Martínez dobla a Jonathan en la película de animación 'Hotel Transilvania'

El 'Hotel Transilvania' está completo. Hace unos días conocíamos las voces deñ matrimonio Frankestein y ahora es Dani Martinez quien pone voz a un nuevo inquilino. El presentador se encargará de doblar a Jonathan, el "humano" que llega al Hotel y se enamora de la hija de Drácula. ¿Quieres saber como lo ha hecho? Aquí te dejamos este clip en exclusiva.

  • Dani Martínez -Doblaje-
  • La presentan este viernes en Sitges con el director y todos los dobladores: Santiago segura, Clara Lago, Alaska y Mario y da salida a la Zombie walk. En la versión original las voces las ponen Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James.
  • Dani Martínez, Hotel Transilvania, película, doblaje, sitges, estreno, exlusiva, clip,
  • dani-martinez-doblaje
Video: seestrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/10/2012 a las 17:01 horas

El 'Hotel Transylvania' se llena de estrellas en su versión española. Si hace unos días conocimos el papel de Mario Vaquerizo y Alaska en la película, esta vez le toca el turno a Dani Martínez que se convierte en Jonathan, un jovencito normal y corriente que tropieza por casualidad con el 'Hotel Transylvanya' y se queda prendado de Mavis, la hija de Drácula.

El actor no estará solo en el resort, ya que estrá acompañado de unos inquilinos muy especiales: Clara Lago que pone voz a Mavis, Santiago Segura será Drácula y Alaska & Mario Vaquerizo que saltan de la pequeña a la gran pantalla como las voces del Sr. y la Sra. Frankenstein.

Aunque 'Hotel Transilvania' llegará a las salas españolas el 26 de octubre, se presentará el próximo viernes 12 de octubre en el Festival de Sitges. Al acto acudirá el director acompañado por todos sus "protagonistas" de dobleje.

Además, celebrando unas de las actividades más emblemáticas de Sitges, todo el elenco se encargará de dar el pistoletazo de salida de la Zombie Walk, una actividad llena de monstruos, perfecta para unos invitados acostumbrados a lidiar con ellos.

Compartir en:
PUBLICIDAD