Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
DOBLAN PERSONAJES DE LA PELÍCULA 'HOTEL TRANSILVANIA'

Alaska y Mario Vaquerizo se convierten en el matrimonio Frankenstein

Los populares Alaska y Mario Vaquerizo han sido los encargados de poner voz a dos de los personajes de 'Hotel Transilvania', una divertida cinta de animación que llega a los cines el 28 de octubre.

  • Alaska y Mario Vaquerizo se convierten en el matrimonio Frankenstein
  • Seguro que se les reconoce rápidamente en la película. Alaska y Mario Vaquerizo han sido los encargados de poner voz a dos de los personajes de 'Hotel Transylvania',una divertida animación que se estrena el próximo 28 de octubre.
  • Alaska, Mario Vaquerizo, Hotel Transylvania, doblaje,
  • alaska-mario-vaquerizo-convierten-matrimonio-frankenstein
Video: Se estrena.com

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/10/2012 a las 15:34 horas

El 'Hotel Transilvania es un fastuoso resort de cinco 'estacas', propiedad de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Hoy conocemos a dos de sus huéspedes: el matrimonio Frankestein, a los han prestado su voz (como bien podéis ver en el vídeo) los popularísimos Alaska y Mario Vaquerizo.

El showman dobla al mejor amigo de Drácula, que no es otro que Frankestein. En esta visión para toda la familia, es un hombre trabajador con un corazón aún más grande que su estatura. Ha pasado mucho tiempo desde que asustara a los habitantes de campo y ciudad. Y la cantante es su mujer, 'Eunice', y ella ya se encarga de poner el temperamento que le falta a su marido.

Los 'Frankestein' no serán los únicos monstruos populares que se alojen en el 'Hotel Transilvania'. La película, dirigida por Genndy Tartakovsky, llega a los cines el 28 de octubre.

Compartir en:
  • Foto de Sherlock

    #1 Sherlock Jaja muy buenos.

    17/09/2012 a las 18:39
PUBLICIDAD