ENTREVISTA CON CELEBRITIES.ES

Soraya Arnelas: "Sin duda tengo un príncipe azul, aunque estoy esperando a que me pida que me case con él"

En breve podremos ver en la gran pantalla una de las películas más esperadas: Blancanieves (Mirror, mirror). Una superproducción de Hollywood con un puntito español que viene de la mano de Soraya Arnelas. La extremeña pone su potente voz a la BSO y se convierte así en nuestra princesa Blancanieves. ¿Quieres saber cómo se siente la cantante con este gran experiencia?

Video: Nuria Chavero

Nuria Chavero  |  Madrid  | Actualizado el 09/03/2012 a las 19:53 horas

Soraya Arnelas ha sido la elegida para ‘convertirse’ en la Blancanieves española. No, no es que la cantante ahora se pase a eso de la interpretación, sino que es la encargada de poner su potente voz en la BSO de una de las producciones más esperadas de 2012: Blancanieves (Mirror, mirror).

Siempre simpática, Soraya nos ha contado cómo se siente con esta gran oportunidad. Un proyecto que le hace muchísima ilusión y con el que se siente una auténtica princesa de cuento. Y aunque comenta  que no quiere hacerse ilusiones en lo referente a las puertas que se le pueden abrir gracias a esta colaboración, nosotros estamos seguros de que ésta será una gran oportunidad para la extremeña…

I belive’ es el tema con el que Soraya se mete en la piel de Blancanieves, con un videoclip lleno de ritmo, color y muchísima fantasía. Pero ella nada le tiene que envidiar a esta princesa, ya que la cantante vive de forma perenne un cuento de hadas, con príncipe azul incluido. Una historia de amor que tiene todos los ingredientes para tener un final muy, muy feliz.

Compartir en:
  • Foto de Gabi22

    #2 Gabi22 tengo ganas de ver esta película !!

    10/03/2012 a las 09:51
  • Foto de aaa2010

    #1 aaa2010 me encantaaaaaaas Soraya!

    09/03/2012 a las 22:55
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas