PROTAGONISTA DE BARRIO SÉSAMO Monstruo de las galletas

Es un monstruo chalado pero adorable. Él come de todo y siempre está en eterna búsqueda de más comida, pero el Dr. Rooster le ayuda a aprender la diferencia entre «comer a veces» y «comer siempre».

LOS PROTAGONISTAS DE BARRIO SÉSAMO Blas

bLAS, es más maduro, analítico, y la voz de la razón en la relación con Epi. Algunos le consideran excéntrico porque colecciona chapas y clips. No siempre participa de buena gana en las aventuras de Epi, porque le da la sensación de que se meterá en un lío o de que le tocará la peor parte. De todas formas, siempre acaba perdonándolo, y nunca dejará de ser su amigo. Web Barrio Sesamo

PROTAGONISTA DE BARRIO SÉSAMO Dr. Ruster

Es un médico de prestigio internacional consagrado a ese órgano hermoso y milagroso… ¡el corazón!. Le gusta hablar con sus amigos para que lleguen al fondo de cualquier cuestión.

PROTAGONISTA DE BARRIO SÉSAMO Rosita

Es muy simpática. Habla con las manos y, aunque sabe que es un problema, no lo puede evitar. Está muy orgullosa de su herencia latina, y le encanta aprender sobre actividades y alimentos saludables con sus amigos de Barrio Sésamo.

PROTAGONISTA DE BARRIO SÉSAMO Coco

Coco, es un monstruo azul, simpático y peludo. Es nervioso, bondadoso y compulsivo. Le encanta ayudar a la gente pero, por su falta de experiencia, a menudo acaba haciendo las cosas al revés. El cometido preferido en Barrio Sésamo es trabajar como profesor e instruir a mis amigos sobre actividades y alimentos saludables. Web Barrio Sesamo.

PROTAGONISTA DE BARRIO SÉSAMO Epi

Epi. es listo, travieso y extrovertido por naturaleza. Le gusta divertirse, sobre todo con su mejor amigo Blas. A ambos les gusta salir a correr e ir de picnic. Pregunta mucho y se le da de fábula explicar cosas. Web Barrio Sesamo.

PROTAGONISTAS DE BARRIO SÉSAMO Elmo

Elmo tiene el pelo rojo y le gusta mucho jugar con sus amigos. Los amigos de Elmo le dicen que la risa tonta de Elmo es contagiosa. Es entusiasta, agradable y alegre, y siempre quiere participar en todo lo que se haga. Elmo ve la vida de forma muy positiva y optimista!

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas