[an error occurred while processing this directive]
Presentación de Barrio Sésamo: Monstruos Supersanos ver el video
PRESENTACIÓN DE 'BARRIO SÉSAMO: MONSTRUOS SUPERSANOS' Epi y Blas han estado en Antena 3 para presentarnos la nueva serie

Han llegado a la sede de Antena 3 Epi y Blas para presentarnos la nueva serie que va a emitir Antena 3 y Neox, 'Barrio Sésamo: Monstruos Supersanos'. Los personajes de Barrio Sésamo se han reunido con 50 niños que han estado coloreado dibujos de la nueva serie. Además, estos niños han sido privilegiados porque han visto los dos primeros capítulos de la nueva serie.

Consejo saludable con Elmo y Gerard Piqué ver el video
CON FERRIÁN ADRIÁ, SUSANNA GRISO, GERARD PIQUÉ Y DAVID BUSTAMANTE Consejos saludables para todos

Además de la serie, BARRIO SÉSAMO: MONSTRUOS SUPERSANOS dará continuidad al proyecto y ampliará su público con la emisión deconsejos saludables dirigidos a toda la familia. Algunos de los profesionales más afamados del sector gastronómico, televisivo, deportivo y musical han querido colaborar con la iniciativa y participar en estos espacios de educación. El reconocido cocinero Ferrán Adrià, la periodista y presentadora Susanna Griso, el futbolista Gerard Piqué y el cantante David Bustamante presentarán, junto a Elmo, consejos sobre alimentación sana y actividad física.

Barrio Sésamo: Monstruos Supersanos
EN ANTENA 3 FINES DE SEMANA Y EN NEOX DE LUNES A VIERNES Barrio Sésamo: Monstruos supersanos

'Barrio Sésamo: Monstruos supersanos', adaptación española de 'Sesame Street', presenta un programa educativo diseñado para reflejar las necesidades actuales de los niños españoles con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años. Está protagonizado por por los alegres Muppets Elmo, Monstruo de las Galletas, Coco, Blas, Epi, Rosita y un nuevo personaje llamado Dr. Ruster.

Barrio Sésamo: Monstruos Supersanos en Antena 3 y Neox ver el video
BARRIO SÉSAMO: MONSTRUOS SUPERSANOS Llegan a la tele tus Monstruos Supersanos

BARRIO SÉSAMO: MONSTRUOS SUPERSANOS es la nueva serie infantil que promueve hábitos saludables entre los más pequeños con el objetivo de prevenir enfermedades cardiovasculares. Protagonizada por los Muppets de Barrio Sésamo, la ficción quecombina educación y entretenimiento se estrenará el sábado 30 de junio en Antena 3, a partir de las 7:15 horas (todos los sábados y domingos) y el lunes 2 de julio en Neox, a las 7:30 horas (de lunes a viernes). FAN 3, el canal de la Fundación Antena 3 dirigido a los niños hospitalizados, también emitirá la serie.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas