PARTICIPA CON TUS IDEAS

Los premios que te esperan este año en Te Toca!

Los ganadores podrán optar a diferentes dispositivos móviles en función de su posicón en el ranking final, del mismo modo recibirán un premio de reconomiento común a los tres finalistas.

Premios Te Toca Premios Te Toca | Foto: Fundación Antena 3

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 05/06/2014 a las 13:34 horas

¿CÓMO LO PUEDES HACER?
1. Propuesta de acción personal:

− Premios en especie (cada participante recibirá uno, en caso de participar en grupo): Tablet de 10 pulgadas o similar (Primer premio), una Tablet de 7 pulgadas o similar (Segundo Premio) y una cámara de vídeo o producto similar (Tercer Premio).

− Premio de reconocimiento: Apoyo para poner en marcha la propuesta de acción personal: capital semilla (hasta un máximo de 500 euros), sesión presencial de formación y asesoramiento de expertos para la puesta en marcha del proyecto, supervisión y seguimiento del proyecto.

2. Petición al mundo adulto:

− Premios en especie (uno para cada participante del proyecto, en caso de participación en grupo): una Tablet de 10 pulgadas o similar (Primer premio), una Tablet de 7 pulgadas o similar (Segundo Premio) y una cámara de vídeo o producto similar (Tercer Premio).

− Premio de reconocimiento: Presentación del vídeo en un acto formal ante una Autoridad de prestigio. En 2013, por ejemplo, las peticiones se presentaron ante el Ministro de Educación, Cultura y Deporte y la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.

¡TUS IDEAS PUEDEN TENER PREMIO!

Cerrar ventana
Cerrar ventana