[an error occurred while processing this directive]
LOS GANADORES DE LA ' PROPUESTA PERSONAL'

Los ganadores de Te Toca! 2014 reciben su primer premio

Los tres ganadores de Te Toca! 2014, en la categoría de `propuesta personal´, reciben el primero de sus premios: una sesión de formación con expertos en educación y en emprendimiento juvenil.

Los ganadores Te Toca! 2014 reciben su primer premio Los ganadores Te Toca! 2014 con Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia, Belén Ortiz y Pablo Casal, coordinadores de Te Toca! y David Pascual, experto en emprendimiento juvenil. Fundación Atresmedia | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 16/07/2014 a las 14:13 horas

La Fundación Atresmedia ha celebrado una sesión de formación, primero de los premios Te Toca! 2014, para los tres ganadores en la categoría de propuesta personal. Tres jóvenes han participado en la jornada con expertos en educación y en emprendimiento juvenil.

En esta 3ª edición de la convocatoria, la Fundación continúa apoyando e impulsando la Educación, por eso ha pedido a los jóvenes propuestas para  mejorar  la educación, según sus propias experiencias.

Tras una sesión de trabajo muy productiva, a los ganadores les toca ahora seguir trabajando los próximos meses para convertir en realidad sus proyectos. Para ello contarán con el asesoramiento de los especialistas que les indicarán los pasos que deben dar. Si quieres conocer en que consisten las propuestas ganadoras pincha aquí.

Los ganadores de esta categoría dispondrán de un “capital semilla”, con un máximo de 500 euros, aportados por la Fundación Atresmedia, y la ayuda constante tanto de la Fundación, como de la entidad colaboradora de esta edición, la Fundación Príncipe de Girona. Los premiados también recibirán un premio tecnológico.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana