[an error occurred while processing this directive]
'CAPACES EN LA ONDA'

Los micrófonos de Onda Cero Toledo se abren a las personas con discapacidad

Desde hace cinco años, la emisora ofrece a sus oyentes 'Capaces en la Onda', un programa elaborado por jóvenes de la Asociación Síndrome de Down Toledo, entre ellos Dani, Nacho y Sheila. Por el estudio del espacio radiofónico, que empezó como un programa experimental en el que los chavales leían y redactaban sus propias noticias, han pasado un sinfín de protagonistas y también diferentes líderes de la Comunidad de Castilla-La Mancha para hablar, sobre todo, de discapacidad.

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 20/03/2015 a las 16:02 horas

Capaces en la OndaCapaces en la Onda | Foto: Onda Cero


María Dolores de Cospedal, presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP; Emiliano García-Page, alcalde de Toledo, o Vicente Tirado, presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha son algunas de las personalidades que han sido entrevistados por los jóvenes reporteros.

'Capaces' también ha dedicado varios programas a difundir diversos foros de empleo para personas con discapacidad, además de reunir a empresarios para hacerles partícipes de la importancia de favorecer la empleabilidad de personas con Down.

Cinco años después de su estreno 'Capaces'  sigue vivo y con más energía que nunca, buscando nuevos retos después de que el espacio se haya convertido en un referente de que todo es posible, con tenacidad, tesón y constancia. Este año, además, la asociación Síndrome de Down Toledo cumple veinticinco años y quiere celebrar por todo lo alto el camino que ha seguido hasta llegar aquí. En noviembre de 2011, 'Capaces' recibió el Premio al Mejor Programa de Integración.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana